23/10/2018

Boda en Cehegin – Samuel + Sonia

Boda

Boda en Cehegin Casco antiguo Boda en CeheginBoda en Cehegin noviaBoda en CeheginBoda en CeheginBoda en CeheginBoda en CeheginBoda en CeheginBoda en CeheginBoda en CeheginBoda en CeheginBoda en CeheginBoda en CeheginBoda en CeheginBoda en CeheginBoda en CeheginBoda en CeheginBoda en CeheginBoda en CeheginBoda en CeheginBoda en Cehegin

Y el anillo pa’cuando….???

Boda en Cehegin

Samuel + Sonia

 

Desde el primer momento que Sonia nos escribió y nos conto como seria su boda en Cehegin, la señalamos en el calendario de un modo especial.Como fotógrafos de boda, cuando unos novios nos cuentan que van a casarse en un ruinas, decorado todo con mucho cuidado y que además lo harán al atardecer… eso es droga para nosotros!!

Nosotros, los fotógrafos de boda, no seriamos nadie sin las historias que nuestros novios deciden enseñarnos.

La historia de Samuel y de Sonia tiene muchas temporadas y capítulos, muchos, los cuales hacen ver el tipo de personas que son, con un corazón que nos les cabe en el pecho, imposible resumir en un post, pero al menos trataremos contaros el último capitulo de la ultima temporada.

Nos situamos, Cehegín, 1 de septiembre de 2018.

Sonia y Samuel decidieron alquilar unas casas rurales para poder vestirse y poder estar algo mas tranquilos durante ese día con sus amigos. Os recomendamos que si os casáis en un “entorno rural” y tenéis la opción de hacerlo, no lo dudéis, es un puntazo.

De Samuel os podemos contar poco… que hay que tenerlo alejado del Jägermeister y del Mama Juana…nosotros de poco caemos en sus redes Dominicanas, que hubiera sido de nosotros, pero gracias a la colaboración de sus amigos responsables pudimos salir sanos.

De Sonia, que cuido hasta el mas mínimo detalle de su gran día. Original y sencilla, todo le acompaño en su gran día.

Maquillada por Lola García y peinada por Isabel Hernández Peluqueros se enfundo su vestido de L’avetis & Camilas Room. Como complementos llevaba unos cuñas de Mimao y unas tobilleras de Bridetobe. El ultimo detalle, su velo de color verde a juego con su corona de flores y el ramo de Pyzpiretta.

La ceremonia se celebro en las ruinas de la Ermita de San Sebastián, con todo el casco antiguo de Cehegín de fondo y unas vistas al atardecer increíbles.

La decoración estuvo a cargo de Las 3 Sillas Decoración y la música a cargo de Pon Tu Música, impresionantes ambos, tremendos!

Si a todo esto le unimos una tarde estupenda, sin calor y con un atardecer precioso, unos oficiantes entregados a sus invitados y unos novios con mucho mucho amor… nos queda una boda inolvidable.

Después nos trasladamos a La Muleta, donde los novios decoraron el salón con los elementos de Kava, Las 3 Sillas y Menudas Letras y terminaron con una tarta de Dulces Placeres.

De la barra libre… una breve muestra, pero mejor no mostrar mas…

Esperamos que os guste y que refleje el cariño y el amor que estos locos se tiene.

Solo podemos agradecer a Sonia y Samuel, primero elegirnos y después la inmensa confianza en nosotros. Muchas gracias por vuestro trato respeto y cariño hacia nosotros. Gracias.

 

Boda en Cehegin

Samuel + Sonia

SHARE

Deja un comentario