17/09/2018

Boda en el Executive Sport – Ismael + Nuria

Boda


Boda en el Executive Sport Boda en el Executive Sport Boda en el Executive Sport Boda en el Executive Sport Boda en el Executive Sport Boda en el Executive SportBoda en el Executive Sport Boda en el Executive SportBoda en el Executive Sport Boda en el Executive Sport Boda en el Executive Sport Boda en el Executive Sport Boda en el Executive Sport Boda en el Executive Sport Boda en el Executive Sport Boda en el Executive Sport

Dicen que de una boda, sale otra boda, y en este caso, de un ramo salió nuestra Boda en el Executive Sport de Totana.

Almudena, prima de la novia y donde también tuvimos la suerte de ser los fotógrafos de la boda, le entrego el ramo de novia a Nuria… y aquí estamos!

Tuvimos la suerte de que Ismael y Nuria también nos eligieron como sus fotógrafos de boda, y nuestra historia juntos empezó con su preboda, que podéis ver en este enlace, aquí!

Esta pareja de guapos se caso en la Iglesia de Javalí Nuevo, donde este año casi tenemos el abono de temporada, y después nos permitieron un lujazo como fotógrafos de boda, y fue hacernos caso, y dejarnos llevarlos a uno de nuestros rincones favoritos para hacer sesiones… GRACIAS!

Bueno, Ismael y Nuria se conocieron bailando, y desde el principio nos dijeron que en su boda la música tendría mucha mucha presencia, que había mucha gente joven y que querían que fuera como una fiesta, que todo el mundo disfrutaran como ellos lo hacen con la música… Y vaya que si lo fue, hubo un momento (lo podéis ver, las fotos en las que se ve apenas gente) en el que la boda, durante la cena, se volvió una autentica RAVE de la mano del “Flying Free”, mítica canción de la discoteca Pont Aeri para aquellos que nacimos en mitad de los 80… Juro que por un momento sentimos cierto riesgo para nuestros equipos por que aquello se estaba yendo de madre… pero disfrutamos como uno mas!!

Nuria e Ismael consiguieron que el “jueguecito” de poner una canción para cada mesa, acabara siendo una canción y todo el mundo a bailar… al final no sabíamos que mesa se tenia que levantar, por que se levantaban todas, y había 27!!!

Increíble, familia, amigos, todos. Ismael era de Madrid, y hubo gente que vino y volvió en el día con la consiguiente paliza y pese a eso lo dio todo. La amistad a veces es simplemente poder disfrutar con los tuyos, sea donde sea y como sea.

Para nosotros, como fotógrafos de boda, fue un autentico placer ser una pequeña parte de su historia, y no podemos estar mas agradecidos por su trato y por su confianza. De nuevo, GRACIAS!

Aquí os dejamos un pequeño resumen de su postboda, una sesión que cierra nuestra historia con ellos, pero que nos deja unos nuevos amigos en nuestras visitas a la capital, allí nos vemos!!

Boda en el Executive Sport

Nuria + Ismael

Fotógrafos de Boda en Murcia

enfok2

Si quieres recibir información acerca de disponibilidad y precios para 2019, rellena este formulario…

 

SHARE

Deja un comentario