28/11/2017

Boda en Jaen. Pablo + Marina.

Boda

Para que entendáis un poco lo que significa esta Boda en Jaen, debéis de ver antes esta preboda en Mazarrón.

Pablo y Marina, son de esas personas a las que les faltan dedos en las manos para poder contar sus verdaderos amigos. Ambos, juntos, te empapan de su alegría y hacen que quieras pedirte una y otra cerveza para seguir hablando mientras pruebas mas de ese estupendo pan y aceite que hacen por esas tierras andaluzas. Y no lo decimos en broma… Pablo es de Murcia, pero Marina de Jaén, y como manda la tradición hasta allí se trasladaron los amigos suficientes para casi colgar el cartel de completo en 2 hoteles de la ciudad, 2. Si, era una boda en Jaen, pero estábamos como en casa!.

Como fotógrafos de boda, solemos tener que calmar los nervios y tensiones previos a los momentos claves durante el gran día… pero en este caso fue al revés. El feeling entre ellos, su complicidad, sus bromas, su amor en mayúsculas, Pablo y Marina nos dieron una lección de como hay que disfrutar de la vida, de reír como filosofía, de como hay que llorar con lo importante y de que es mejor hacer una sesión de fotos antes de que los novios empiecen a beber…

Pablo y Marina se casaron en la Catedral de Jaén y lo celebraron en la Finca Cortijo El Madroño, una espectacular hacienda donde los olivos alcanzan mas allá de donde alcanza tu vista… literal (por cierto, hacen un aceite estupendo). Marina se vistió en el Parador Nacional de Jaén, enmarcado en el antiguo Castillo de la ciudad. Marina llevaba un precioso vestido de Borja Furió decorado con unos apliques de encaje hechos a mano, los mismos que decoraban su pelo. Por supuesto, su ramo, era de ramas de olivo, como no podía ser de otro modo en una boda en Jaen.

Una boda increíble, unos novios fantásticos y unas familias y amigos de película. Muchas gracias a Pablo y Marina por vuestra confianza, por el trato y el cariño, de veras, muchas gracias. 

Y además… les gusta Izal!! Esperamos que os guste este pequeño resumen, dadle al play y disfrutar! 

 

 

Boda en Jaen

enfok2 fotografía

Si os gusta nuestro trabajo como fotógrafos de boda en Murcia, o donde quiera que te vayas a casar, rellena el formulario y cuentanos tu historia…

SHARE

Deja un comentario