23/04/2017

Boda en Los Jeronimos. Ramón + Carmen Julia.

Boda



Boda en Los Jeronimos

Ramón + Carmen Julia

Creo, que celebrar su boda en Los Jeronimos, es algo que se le ha pasado por la cabeza a todos aquellos que han estudiado en la Ucam, y que evidentemente quieren casarse por la iglesia. Un lugar, que por lo menos a nosotros, cuando vamos como fotógrafos de boda, siempre nos recibe con una alegría especial, mas juvenil, mas abierta, con mas ganas de disfrutar del día y sin duda listos para pasarlo bien. Celebrar una boda en Los Jeronimos, siempre suele ser una fiesta asegurada, y la de Ramón y Carmen Julia no fue menos.

Aunque algunos invitados eran reacios a ser fotografiado (véase al caballero con extraño pelo 😉 ) que el viento quería hacer de las suyas y que la novia se retraso un pelín, por el trafico ideal que en Murcia tenemos, fue llegar y salir el sol que hasta ese momento había estado escondido! Increíble Carmen Julia…

Siempre les decimos a los novios, que las bodas las hacen ellos, que son para ellos, para llorarlas, para reírse, para alegrarse, para sorprenderse, y para olvidarse de todos los nervios y disfrutar. Es vuestro día y pasa volando. Si disfrutáis, nosotros podremos disfrutar con vosotros…

Y Ramón, Carmen Julia, sus familia y sus amigos disfrutaron tanto en la ceremonia como después en la celebración en Promenade

Por cierto, jamás hemos visto a una novia dar unas palabras que dejen llorando a tanta y tanta gente sin apenas temblarle la voz, sublime. Sabéis eso que os decimos de que hasta nosotros, pese a estar como fotógrafos, lloramos en las bodas… pues eso. Los pelos como escarpias que decimos en Murcia.

Perdonar si el vocabulario o el post son un poco desenfadados, pero es que disfrutamos con esto, nos apasiona ver a los novios disfrutar, poder trabajar en esto es como una droga, y a veces, es bueno olvidar los formalismos y expresar lo que sentimos. Nos pasamos el día pidiendo que os deis amor, cariño, abrazos… y nuestro blog a veces parece el BOE. En fin…

Muchas gracias nos solo a Ramón y Carmen Julia, gracias  a todos los que en 2016, 2017 y 2018 habéis confiado en nosotros como fotógrafos de boda, pero sobretodo, gracias por elegirnos para poder reír, llorar, saltar, amar, gritar, cantar, bailar y brindar juntos. Hoy os estamos muy agradecidos.

—- Info —-

Vestido Carmen Julia – Pronovias

Maquillaje Carmen Julia – Esther Carpes

Peluqueria Carmen Julia – El Loft de Belén 

Tocado Carmen Julia – Juana Nicolas

Floristería – Floristeria Santi 

Candy + Fotomatón – Miss Saturday

Podéis ver el proceso mejor explicado por Carmen Julia en su blog www.flamingoinlove.com.

 

*Agradecer a Jose y Raquel de Promenade por tratarnos siempre tan bien.

 

Si lo que has visto aquí te gusta, y crees que estas lo suficientemente loc@ como para soportarnos, escribenos que estamos deseando conocerte 🙂  …

 

SHARE

Deja un comentario