20/09/2015

Boda en Murcia + Portón De La Condesa. Alejandro + María.

Boda

 

Como fotógrafo de boda en Murcia, siempre se dice que no hay que hacer reportajes de amigos o familiares… yo repetiría este día, junto con mi familia y sobre todo junto con mi primo y María, las veces que fueran necesarias!!

Disfrutar con la fotografía de bodas,  haciendo lo que mas me gusta, con tu familia, emocionándome con todo, siendo parte de esos momentos, para mi, y para Javi ha sido una grandísima y muy emotiva experiencia!!! A ver si alguno de mis otros familiares se anima….. 😉

Bueno, vamos que nos liamos a hablar y nos emocionamos, Alejandro y María se casaron en junio en Molina de segura, y celebraron su boda en Murcia,  en el Portón de la Condesa, que una vez mas estuvieron a la altura!

Maria iba espectacular con su vestido de Rosa Clará y perfectamente acompañada por los pequeños pajes!! Un precioso día con una soleada mañana, una preciosa decoración a cargo de nuestros amigos de Arte y Armonia y una emotiva ceremonia dieron paso a la celebración donde las sorpresas y los regalos nos iba a dejar de nuevo momentos para la lagrimica… Da gusto ver en la bodas que los amigos, son mas familia que amigos, y sobre que son muy numerosos.  Bueno, salió todo de lujo!! Ese día ademas el Barça se llevo la Champions, así que para el novio, el día fue redondo!!!

Evidentemente, el trato hacia nosotros, pues como si fuéramos de la familia, pero esta vez, de verdad. Gracias a los 2 por vuestra confianza ciega en nosotros!

Hoy os dejamos un video con las fotos, un slideshow de la boda en Murcia que esperamos que os guste tanto como nos ha gustado a nosotros!!

 

Agradecimientos a La Maita por dejarnos usar su precioso restaurante para la sesión tras la boda!!

SHARE

Deja un comentario