22/05/2018

Boda en Finca La Jurosa. Jorge + Carolina.

Boda

Boda en Finca La Jurosa. NoviosBoda en Finca La Jurosa. NoviosBoda en Finca La Jurosa. NoviosBoda en Finca La Jurosa. NoviosBoda en Finca La Jurosa. NoviosBoda en Finca La Jurosa. NoviosBoda en Finca La Jurosa. NoviosBoda en Finca La Jurosa. NoviosBoda en Finca La Jurosa. NoviosBoda en Finca La Jurosa. NoviosBoda en Finca La Jurosa. Salon principal.Boda en Finca La Jurosa. Salon principal.

Boda en Finca La Jurosa

Jorge + Carolina

Amarillo. No te gustan los gatos negros? Pues es posible que esta Boda en Finca La Jurosa con su decoración en amarillo te haga tocar madera mas de una vez.

Es difícil contar o explicar las diferentes historias que rodean una boda en un pequeño post, pero Jorge, Carolina, sus familiar y amigos rizaron el rizo…

Empezaremos por la novia.

Carolina decidió que pese a la mala suerte que supuestamente anuncia el amarillo, su color preferido debería de estar en su boda si o si. Como fotógrafos de boda, nos solemos fijar en como de originales o llamativos son los ramos de nuestras novias, y el de Carol no defraudo. Su ramo, de La Casa del Bosque era totalmente en amarillo nos dejo totalmente sorprendidos, como sus zapatos y los tonos de su tocado de Piki-Pikonna. Sin miedo. Nuestra novia eligió para su gran día, un vestido de Camila’s Room y de la marca Oh Que Luna! VES TI DA ZO. Iba guapísima!! Y sin velo!!!!. La chapa y pintura para la ocasión estuvo de la mano de Consuelo Ortiz (maquillaje) e Isabel (peluquería).

El novio. Por otro lado, Jorge se vistió con Pal Zileri de los pies a la cabeza, elegante como pocos y los complementos que Carolina le regalo, unos gemelos y calcetines a juego de Una Boda Original. El toque de personalidad necesario para alguien que tiene una banda de rock!

Nos situamos ahora en Torre Pacheco. Nunca habíamos estado en Boda en Finca La Jurosa, y debido al viento, se tuvo que cambiar a ultima hora la ceremonia civil del exterior al interior, así que no sabíamos que nos íbamos encontrar y si había dado tiempo a trasladarlo y modificarlo todo.

Y vaya que si dio, el trabajo de Reyes de La Casa del Bosque junto con la gente de La Finca fue impresionante, dejando un lugar tremendamente acogedor, ideal para realizar una ceremonia civil en condiciones.

La ceremonia. Otro puntazo. Planteada por sus hermanos en los años 20, como la búsqueda de un “beso robado” por dos detectives algo despistados, se basa en la teoría en la que ambos novios sostienen que fue el otro el que se lanzo a la boca de el otro… Ciertamente y debido a una noche “alegre” de carnaval y algún que otro chupito, esto fue imposible que resolver pese al empeño de estos investigadores pese a los numerosos testigos que por allí pasaron.

La boda. Preciosa. Hace poco un buen amigo me decía que me había visto pasarlas canutas en una ceremonia civil en la que el estaba presente. De verdad, como Fotógrafos de Boda, nos encantan muuuuuchisimo las ceremonias civiles, pero a veces lo pasamos mal mal. Y la de Jorge y Carolina pues no fue menos. Los amigos, decidieron que aquello fuera un baño de lagrimas y recordando viejos tiempo y lejanas distancias lo consiguieron con creces. Además, Jorge decidió, pese a su timidez, dar rienda suelta a su corazón y allí se marco un speech antologico. Ole Jorge!

Y, aunque el viento complico el inicio del día, el final se presentaba estupendo, con un baile que se marcaron los novios al son de Vetusta Morla… Ole ole y ole!!! Fetén, 23 de Junio fue la canción que eligieron. Feliz.

Ah, y Carolina le hizo a Jorge un ultimo regalo, una chaqueta replica de la que llevaba Freddie Mercury en el mítico concierto en Wembley.

Muy feliz.

Así terminamos, felices.

Esperamos que os guste el resumen comprimido que os hemos presentado hoy.

Gracias a Jorge y a Carolina por confiar en nosotros como sus Fotógrafos de boda. GRACIAS.

*P.D. Carolina es fotógrafa también, ella tiene su estudio Sonrie, dedicado a los mas peques de la casa!!

SHARE

Deja un comentario