14/01/2019

Boda en La Finca Buenavista. B+R

Boda

Boda en La Finca Buenavista - finca Boda en La Finca Buenavista - entrada Boda en La Finca Buenavista - novia Boda en La Finca Buenavista novia Boda en La Finca Buenavista - beso Boda en La Finca Buenavista Boda en La Finca Buenavista Boda en La Finca Buenavista Boda en La Finca Buenavista Boda en La Finca Buenavista

Boda en La Finca Buenavista

Bogoña + Rosa

Empezamos el año con una boda que nos dejo con el corazón en una nube…

Ya os contamos la historia de estas dos guapas en su preboda, que podéis ver pinchando aquí! y los reportajes fotográficos de boda en Murcia que puedes encontrar.

Como fotógrafos de boda en Almería, teníamos muchas ganas de disfrutar con Rosa y Begoña de su gran día, todo lo que nos habían contado se quedo en nada cuando lo vivimos. Personalmente puedo decir, que nunca pensé que la entrada de una novia acompañada de una canción de Disney me haría tal nudo en la garganta… INCREIBLE!!

Os pongo en situación, o bueno..

Erase una vez una Boda en La Finca Buenavista…

Una preciosa tarde de un viernes de septiembre en Murcia, Rosa y Begoña, con ayuda de sus cómplices mas directos, amigos y familiares, nos narraron toda su historia, desde sus comienzos, el colegio a la universidad pasando por el instituto, el futbol sala, sus emancipaciones y sus reencuentros, sus dudas y certezas, sus vicios (confesables y no tanto), sus viajes y sus noches de Netflix y Disney. Disney, si no fuera por que es demasiado obvio, juraría que esa tarde era un guion de alguna película, en la que primero todos debíamos llorar (incluidos los fotógrafos de boda) y mas tarde reír y disfrutar. Que fácil es escribirlo o recordarlo, pero que complicado es demostrarlo.

En todas las bodas se debería de mostrar el amor sin miedo, si tapujos, sincero, arropado con amigos y familiares… Disfrutamos con el amor como un hooligan disfruta con un gol, como un enólogo disfruta con un buen vino, lo saboreamos y revivimos en cada foto… somos unos yonkis de estas historias.

La Boda en la Finca Buenavista de Begoña y Rosa la teníamos marcada con lazo en nuestro calendario y no defraudo.

Solo nos queda agradecer a todos, a Begoña y Rosa, a sus familiares, a sus amigos y todos lo que ese día nos acompañaron, su trato y paciencia con nosotros. Muchas gracias por dejarnos disfrutar con nuestro trabajo.

Ah… se me olvidaba, también nos acompañaron Chip y Chop… Blancanieves, el Sombrerero Loco, los 7 Enanitos, Aladdin y Jazmin…

Vestido Rosa –  Preta Em Porter  / Vestido Begoña – Silvia Navarro

Peluqueria –  El Loft de Belen  /  Maquillaje – Belen Martinez 

Floristería – Fernando

Si quieres contarnos tu historia, escribenos…

 

SHARE

Deja un comentario