14/01/2018

Boda en Murcia. Manuel + Elisa.

Boda


Boda en Murcia

Manuel + Elisa

Os enseñamos en nuestro blog, una boda en murcia, la de Manuel y Elisa.

Hace un tiempo os contamos como había sido su Preboda en Cehegin, y os adelantamos un poco de su historia.

Manuel y Elisa se conocieron siendo apenas unos crios, con 13 años. Desde ese momento comenzaron una larga amistad, hasta que 12 años mas tarde, un 25 de Octubre y también en las calles de Cehegín, se prometieron.

Cuando Manuel y Elisa nos hablaban de su boda, había una palabra que se repetía constantemente… FAMILIA… Ambos, vienen de familias numerosas y querían que sus padres y hermanos, juntos con sus amigos, fueran muy importantes en su gran día.

Por este motivo,  celebraron una boda en Murcia hasta ahora no muy común… todo tipo coctel, de pie, con muchas estaciones, sorpresas y con muuuucho ritmo.

Como fotógrafo de bodas en Murcia hay pocas iglesias que me queden por descubrir en la Región, y en esta ocasión pude conocer la Parroquia de San Pablo, en Centrofama, Murcia.

Una vez terminada la bonita boda religiosa, nos fuimos a dar un paseo por el centro de Murcia, disfrutando de su centro histórico y de la maravillosa Catedral barroca, reluciente como siempre.

Después, continuamos para poder disfrutar de una estupenda noche de septiembre en los jardines de Magna Garden de Murcia, compartiendo todo lo que Manuel y Elisa prepararon con tanto cariño y durante tanto tiempo!

Siempre es un lujo y un placer poder divertirnos trabajando, disfrutando de el amor y el cariño no solo de los novios, si no de todos los invitados, amigos y familia. Muchas gracias todos por vuestra colaboración y paciencia, sabemos que los fotógrafos de boda a pesar de ser guapos y simpáticos, somos un poco pesados. Muchas gracias.

Os dejamos un resumen de la boda, esperamos que os guste tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo…

Si queréis recibir mas información de boda en Murcia o queréis contarnos donde será la vuestras, no tienes mas que rellenar la información de aquí abajo…

SHARE

Deja un comentario