04/09/2018

Boda en el Parque de la Marquesa. Antonio + Niels

Boda

Boda en el Parque de la Marquesa Boda en el Parque de la Marquesa Boda en el Parque de la Marquesa Boda en el Parque de la MarquesaBoda en el Parque de la Marquesa

 

Boda en el Parque de la Marquesa

Antonio + Niels

Hoy os traemos una boda muy especial para nosotros. Una boda en el Parque de la Marquesa de 2 chicos muy especiales.

Como fotógrafos de boda, disfrutamos como niños, cuando tenemos el placer de poder disfrutar en un evento, una boda, de gente que ha venido de todo el mundo a celebrar literalmente el amor. En este caso el de Antonio y Niels.

Desde Holanda, tierra natal de Niels y donde residen los novios actualmente, pasando por USA, UK, China, Malasia, Portugal o India, los novios decidieron traer a Ulea, en medio del Valle de Ricote, a este idílico rincón del sudeste español, todo su amor y alegría.

Para nosotros fue un placer, una autentica delicia poder trabajar y disfrutar de con historia, con sus familias y amigos, de su gran día. Una Boda en el Parque de la Marquesa donde la musica tuvo mucha mucha presencia y donde la diversión fue constante!

Os dejamos con la otra gran parte que hizo posible esta boda, “Mafe”, de Eterna Prometida.

Desde Holanda con Amor…

Antonio y Niels viven en Holanda, son dos chicos que desprenden elegancia y estilo, además de un buen rollo increíble.

Querían una boda actual y llena de detalles. El equipo de María Fernanda, siempre intentó buscar una línea romántica, pero con tonos neutros, blancos y tostados y un azul marino para darle el toque masculino.

Ya desde la invitación pudimos intuir como sería una boda llena de detalles.

 En la ceremonia, los invitados podían encontrar un precioso bodegón en piezas de latón blanco decapado que contenían pai país personalizados y botellines de agua. Además, prepararon unos libretos con todo el texto de la ceremonia, hasta las intervenciones, en español y holandés, para que los invitados no perdieran detalle de la misma.

Era como estar en un cuento, un precioso árbol central con caídas blancas de glicina marcaba el eje de la ceremonia en un entorno increíble como es el valle de Ricote.

A la llegada al cóctel, el sitting y la recepción no pasó inadvertido. ¡Como un elemento tan limpio puede dar tan buen resultado! Una impresionante guirnalda de flores blancas coronaba un panel diseñador por Eterna Prometida.

La música jugó un papel importante en esta boda, desde el piano de cola blanco en la ceremonia, a un grupo de coros y danzas pasando por un grupo de música de jazz en el cóctel.

En el cóctel, el azul y el dorado fue protagonista. Las estaciones tematizadas cada una con una decoración diferente.

El salón del parque de la marquesa es un salón que cuenta con una iluminación natural increíble. Por eso, no dudamos en incorporar mesas espejo para potenciar este componente. Los tonos neutros seguían estando presentes pero incorporamos un toque rompedor con la servilleta azul marino. Además, la cristalería vintage le dio un toque muy romántico a al composición del salón.

 La papelería fue toda siguiendo la línea de la invitación, desde las minutas, el panel del sitting, las etiquetas etc. Fue una celebración muy entretenida y emotiva. Antonio y Niels querían tener un detalle personal con cada invitado, por eso, desde meses antes de la boda, les enviamos a Holanda unas tarjetas en blanco para que las fueran rellenando de manera que cada invitado tenía su mensaje, fueron momentos muy dulces.

Durante la comida, Antonio y Niels sorprendieron además a los invitados con un “remix” de canciones, en las que hacían participes a algunos de los invitados, bailes canciones, regalos… fue algo muy llamativo.El candy bar fue totalmente diferente, Antonio, con familia en Albacete quería que los miguelitos estuvieran presentes, a sí que Eterna Prometida preparo un “miguelitos bar!” sobre una mesa repletas de espejos, completada con tabletas de chocolate holandés personalizadas con el logo de la boda..

Esperamos que disfrutéis con el tanto como nosotros como fotógrafos de boda hemos disfrutado.

Boda en el Parque de la Marquesa

Antonio + Niels

Eterna Prometida

Enfok2 Fotografía

Si te gusta lo que ves, y quieres que disfrutemos juntos de una historia aun sin contar, rellena este formulario…

SHARE

Deja un comentario