10/10/2014

Preboda + Cabo de Palos. Dani + Irene.

Pre-Boda

Preboda en Murcia. Enfok2.

 

Dani e Irene son pasión e ilusión a raudales. Si, eso mismo. De veras que da gusto compartir literalmente el amor y la alegría de una pareja. Sus preocupaciones antes de una boda, las inquietudes.

Con Dani e Irene me siento muy identificado. En breve me sentiré aun mas, y podré decir que pasé por donde ellos han pasado, casi literalmente, y me acuerdo mucho de ellos.

Y con todo eso pues nos fuimos de sesión a Cabo de Palos. Mucho calor, mucha gente y mucho sol.

Vinieron impolutos, pero ya desde el principio les sobraba ropa y el agua le llamaba, así que al final terminaron mas calaos que un calamar!!

Bueno, os dejamos unas cuantas fotos!!

Preboda en Murcia. Enfok2.

Preboda en Murcia. Enfok2. Preboda en Murcia. Enfok2. Preboda en Murcia. Enfok2. Preboda en Murcia. Enfok2. Preboda en Murcia. Enfok2. Preboda en Murcia. Enfok2. Preboda en Murcia. Enfok2. Preboda en Murcia. Enfok2. Preboda en Murcia. Enfok2. Preboda en Murcia. Enfok2. Preboda en Murcia. Enfok2. Preboda en Murcia. Enfok2. Preboda en Murcia. Enfok2.

 

 

Por cierto, la primera vez que me escribió Dani, sentí por dentro un aire de venganza frustrada, pero por suerte, este “colegiado” es de los pocos que se escapan, de momento. Dani es arbitro de basket, y algún que otro grito nos hemos cruzado, creo que ningún insulto, de momento, repito.

 

SHARE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: