Experiencias

Si estáis buscando fotógrafos de boda para vuestro gran día, todos habremos preguntado a algún amigo o conocido como fue su experiencia con el que él tuvo en su boda, si le puede recomendar alguno, algún consejo…

Nuestros clientes son nuestros mejores comerciales, su experiencia, su grado de confianza, sus sensaciones y su resultado final son el mejor eslogan que podamos tener. Ellos, vosotros, sois los que con vuestros comentarios nos ayudáis a avanzar y mejorar cada día, boda a boda, para poder dar lo mejor que tenemos.

Aquí puedes leer algunas de las opiniones de las parejas con las que hemos trabajado…

Andrés Y Leila

·

Se casaron el 5 de Septiembre 2015 en Murcia. 

·

“Auténticos profesionales y muy buen trato humano. Documentaron nuestra boda y retratan perfectamente la sensibilidad del momento. Quedamos encantados con su trabajo y tienen muy buena relación calidad-precio, os los recomendamos al 100%.”

Miguel Y Paloma

·

Se casaron el 23 de Mayo de 2015 en Murcia. 

·

“Había oído hablar muy bien de enfok2, vimos sus trabajos y nos decidimos por ellos. Ahora al ver el álbum y el vídeo de mi boda, solo puedo decir que ha sido un acierto 100%, ¡unos craks! Sin duda los recomiendo.”

Jose Y Pilar

·

Se casaron el 30 de Mayo 2015 en Murcia. 

·

“Muy recomendable. Nos ha gustado mucho el trabajo que han realizado y el trato tan cercano (son muy buena gente), y profesional que nos han dado desde el primer día.

Tanto en la preboda, como en la boda y la postboda toman unos planos muy originales, y saben captar la esencia de ese día sin posados incómodos.

Resumen: son geniales.”

Pedro Y Alícia

·

Se casaron el 4 de Julio 2015 en Murcia. 

·

“Si volviese atrás y tuviese que buscar fotógrafos, no dudaría en volver a la elegir a Enfok2, sin duda para mí son unos profesionales. Estamos encantados con su trabajo y los recomendamos 100%. ¡Muchas gracias por todo!”

Blas Y Aitana

·

Se casaron el 28 de Marzo de 2015 en Murcia. 

·

“Nuestra experiencia fue buenísima. Nos hicieron pasar un rato estupendo en la preboda, y en la boda no nos dimos cuenta de que estaban, dando como resultado unas fotos espontáneas realmente increíbles. Se adaptaron a nuestros gustos por completo. Magníficos profesionales, los volveríamos a contratar sin duda.”

Nuño Y Toñi

·

Se casaron el 5 de Mayo de 2013 en Murcia. 

·

“Nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento. Son cercanos y saben escuchar al cliente y adaptarse a su estilo y sus peticiones. Tienen una capacidad increíble para captar momentos únicos y muy emotivos. Los detalles son su fuerte y por ello por lo que el resultado final es excelente.”

Manuel Y Alessandra

·

Se casaron el 4 de Octubre de 2014 en Murcia. 

·

“Grandes profesionales con un trato exquisito. Las fotos de la boda han sido todo un éxito. El trato con los miembros del equipo ha sido muy familiar. Disponibles para lo que necesites en esta ocasión tan especial. Los recomendamos a todos.”

Miguel Y Jessica

·

Se casaron el 28 de Junio de 2014 en Murcia. 

·

“Consiguen con su naturalidad y profesionalidad que las fotos de tu boda sean un recuerdo inolvidable. La cercanía con la que trabajan hace que todo sea mucho más fácil, sin nervios y con toda la flexibilidad que necesites. Las fotos son un espectáculo del que tú eres el protagonista. Los recomiendo 100% y los tengo presentes para las próximas fotos que haga, que espero sean las de nuestros hijos. Un equipo excelente el de Enfok2. Gracias por todo.”

Emilio Y Angela

·

Se casaron el 18 de Octubre de 2014 en Murcia. 

·

“Recomiendo Enfok2. Fotos muy naturales, trato muy cercano y siempre dispuestos a satisfacer tus necesidades. Muy satisfecha con los resultados. Recomiendo también las entrevistas, ¡el resultado es muy divertido!”