Fotógrafos boda Almería

Enfok2 somos un equipo de fotógrafos muy reconocidos por los clientes de nuestra tierra, Murcia, la región donde está ubicado nuestro estudio, más concretamente en Molina de Segura. Pero como amantes de los viajes, nos gusta conocer gentes de otros lugares, por lo que también realizamos nuestro trabajo donde nos soliciten. Para nosotros no hay fronteras, sólo la magia que une las celebraciones con la fotografía, así que si quieres que seamos tus fotógrafos de boda en Almería, no dudes en proponérnoslo.

La fotografía nupcial en Almería se enriquece con unos paisajes de película, con sus desiertos y sus playas. Imagínate la posibilidad que ofrece para realizar una sesión de fotos de Preboda. Resulta impresionante.

Preboda Cabo de Palos. Jose + Rocio. Enfok2-79

La naturalidad de la fotografía en la naturaleza de Almería

Cuenta con nosotros como tus fotógrafos de boda en Almería. Como te comentábamos con anterioridad, las oportunidades visuales que ofrece esta tierra son tan variadas que enriquecerán las imágenes de tu sesión fotográfica Preboda. Nosotros lo estamos visualizando. ¿Y tú? Piensa en la localización que más os inspire para realizar una sesión días antes de la boda para coger soltura ante la cámara. La intención de esta práctica es que estéis menos pendientes de nosotros como fotógrafos durante vuestra boda. Por otra parte, quizás ya os movéis con naturalidad ante un objetivo… En ese caso, esas horas previas os servirán para disfrutar y tener unas imágenes espectaculares como novios antes del gran evento.

La espontaneidad llega de nuestra mano para tus fotos de boda en Almería. Nuestra forma de trabajar se acerca más al fotoperiodismo que al mero trabajo de lo que se consideraba anteriormente los reportajes de boda. Esto quiere decir que el resultado de las fotos son más naturales, sinceras y espontáneas. Nos encanta captar los instantes mágicos y fugaces que a veces pasan inadvertidos pero que contienen un gran significado: un gesto, un abrazo, una sonrisa cómplice, una lágrima de felicidad… Y a tenor de los comentarios de nuestros clientes, a ellos también les apasiona esta forma de entender y practicar la fotografía de boda.

Si nos elegís como vuestros fotógrafos de boda en Almería, nos trasladaremos con mucho gusto con nuestro equipo profesional. Siempre somos dos fotógrafos, Javi y Pablo, quienes estaremos presentes durante toda la celebración. Al mismo tiempo, pasaremos desapercibidos para captar la naturalidad de vuestra boda y no entorpecer la espontaneidad del momento. Si además queréis solicitar servicio de video, contamos con la colaboración de un experto videógrafo. Tan sólo tenéis que contarnos qué idea tenéis en mente para recrear ese día tan especial. Podéis llamarnos o, si lo preferís, escribirnos vía mail o a través de nuestra página web. Estamos deseando que os pongáis en contacto con nosotros.

¿Quieres más información?

[ninja_form id=8]

Si quieres, también nos puedes llamar

Pablo – 655 948 064   /   Javi – 656 823 750

mosca 1

A %d blogueros les gusta esto: