Fotógrafos boda Murcia

En Enfok2 trabajamos por y para la fotografía. Somos Javi y Pablo, un equipo de fotógrafos de boda en Murcia que a través de nuestro trabajo transmitimos la pasión que sentimos por el mismo. Y sin duda eso se palpa en nuestra labor diaria, porque para nuestros clientes nos hemos convertido en un referente en la fotografía nupcial en Murcia.

Para nosotros es un gran halago, y así nos lo han demostrado mediante la valoración tan positiva que hacen de nuestro trabajo. Gracias a sus maravillosos comentarios estamos considerados unos de los mejores fotógrafos de Murcia, según refleja la conocida web de bodas ZANKyou. La satisfacción de nuestros clientes nos anima a trabajar aún más en los proyectos que nos proponen, y a seguir haciéndolo con el mismo entusiasmo que el primer día.

En Enfok2 queremos formar parte del día más especial de vuestra vida para que lo recordéis siempre. Contadnos vuestra historia y nosotros la relataremos en imágenes.

Boda en Murcia. Jose + Pilar. Enfok2.-7

Contamos historias de amor en imágenes

Nosotros mismos somos unos grandes amantes de la fotografía. Y, además de ser fotógrafos de boda en Murcia, nos entusiasman muchísimas cosas en la vida. Nos apasiona viajar, la música, las actividades al aire libre, nuestros dos perros…, y nos encanta la gente. Por eso disfrutamos escuchando las historias que nos contáis y que nos ayudan a personalizar vuestros reportajes fotográficos. Así como no hay una historia de amor igual, no existen dos trabajos idénticos en fotografía. Estamos convencidos de ello.

Nuestras fotos de boda en Murcia giran en torno única y exclusivamente a lo que queréis transmitir. Nos gusta plasmar vuestra personalidad en el trabajo que realizamos, porque es la forma de que realmente os sintáis identificados con esas imágenes que quedarán para el recuerdo en un álbum fotográfico. Lejos de posados artificiales que ya han quedado atrás en el tiempo, nos gusta captar la espontaneidad de los novios. La fotografía del instante, la que se muestra a través de una mirada cómplice, de un gesto o de una sonrisa es lo que refleja vuestra verdadera esencia. Estamos seguros de que esa naturalidad se acaba plasmando en el resultado final a través de nuestra cámara.

La elección de un equipo de profesionales de la imagen es fundamental para documentar vuestra boda como queréis: mediante fotografías creativas que se basen en vuestros propios estilos y gustos. Enfok2, como fotógrafos de boda en Murcia, conocemos todo tipo de localizaciones que encajan a la perfección con la personalidad de los novios. No dudéis en contactar con nosotros para charlar sobre la idea que tenéis en mente, o para que os orientemos sobre la línea visual a seguir. Podéis solicitarnos cualquier tipo de información sin compromiso. Nos encantará escucharos.

¿Quieres más información?

[ninja_form id=8]

Si quieres, también nos puedes llamar

Pablo – 655 948 064   /   Javi – 656 823 750

mosca 1

A %d blogueros les gusta esto: