14/02/2018

Fotos de Pareja. Alejandro + Cristina

Uncategorized

 

Fotos de Pareja

Alejandro + Cristina

Siempre lo decimos, pero no es necesario casarse para tener unas bonitas fotos de pareja.

A propósito de San Valentín, aprovechamos para disfrutar como fotógrafos de pareja con Alejandro y Cristina, y aunque el frio nos dio algo el follón, pasamos una tarde estupenda.

El lugar elegido para las fotos de pareja fue Cieza, que en estos momentos se encuentra empezando con la famosa floración de los almendros, una época espectacular. Aun es pronto para la misma, pero ya hay algunas parcelas que lucen totalmente floreadas, pintadas por completo de tonos rosas y blancos. Poder fotografiar solo el lugar ya es de por si un placer, pero poder disfrutar haciendo unas fotos de pareja es algo que no dudados en repetir en breve.

Si os casáis en breve, o no, y aun no habéis decidido donde realizar vuestra preboda por ejemplo, como fotógrafos de boda os recomendamos que os deis una vuelta por la carretera que va desde la Venta de El Olivo hasta Calasparra, donde descubriréis extensas zonas de almendros listos para florecer. También podéis ir hacia Jumilla, donde también encontrareis amplias zonas dedicadas al mismo árbol. Como fotógrafos en Murcia, realizar sesiones en estos lugares, cercanos y accesibles, mas que un placer es prácticamente una obligación!

Dicho esto, y ya con la sesión, contamos con un invitado especial, que hizo que nuestros novios estuvieran juntos juntos, pegados el uno al otro… y es que el frio y el viento que nos acompaño nos hicieron echar mucho de menos nuestro amado verano.

Esperamos que os guste, que si tenéis ganas de tener un bonito de recuerdo o atreváis a realizaros una sesión de pareja, que os aseguramos que no os arrepentiréis, no es necesario casarse!!!!

Muchas gracias a Alejandro y Cristina por permitirnos disfrutar con ellos y por aguantar en manga corta pese a las temperaturas.

Si os ha gustado y os atrevéis, escribirnos y planeamos vuestra sesión de pareja…

 

SHARE

Deja un comentario