Información

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sabemos lo importante que es decidir “cual” sera el fotógrafo de vuestro gran día.

En un congreso, alguien dijo: “Pensad que estáis creando recuerdos para personas que aun no han nacido”…

Sabemos lo importante que es acertar y la responsabilidad que tenemos.

Nosotros siempre les aconsejamos a los novios, que escojan a aquel fotógrafo con el que se encuentren mas cómodos, con el que encuentre su feeling, que no se sientan cohibidos. Pensad que vais a pasar mucho tiempo con él, momentos de agobio, momentos “muy íntimos”, en los cuales solo suelen estar familia y amigos. Imaginad que no conectáis con el, que no hay manera de que te saque una sonrisa, a eso súmale los nervios, las prisas, una madre histérica… MAL.

FEELING = SENTIMIENTOS

Si somos capaces de conectar, de olvidarnos de las cámaras, de los nervios, os garantizamos que el resultado es excepcional!!

Por eso, para nosotros, la preboda es tan importante. En esa sesión, picamos todo el hielo que hay entre nosotros, nos quitamos el miedo a salir bien o mal, nos soltamos, nos divertimos… Y conseguimos una naturalidad que ya no perdemos en toda nuestra relación.

DIVERSIÓN = NATURALIDAD

A nosotros nos gusta hablar con los novios, que nos cuenten que van hacer en su boda, que tienen pensado, que nos hagan todas la preguntas y dudas, que hablemos, de esta manera, podremos ser mas que “el fotógrafo”.

Aquí os dejamos un breve resumen de la información que podéis necesitar o algunas cuestiones que os pueden surgir a la hora de elegir a vuestro fotógrafo.

En cualquier caso, estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda que tengáis.

EQUIPO

Para todas las sesiones siempre somos 2 fotógrafos, tanto para la boda, como para la preboda o la postboda somos 2. En el caso de escoger video seriamos 3, ya que se nos une el videógrafo. Este ultimo, el video, también recoge la boda al completo, desde casa de los novios hasta la barra libre.

PREBODA

Para nosotros es muy importante. Nos ayuda a romper el hielo, a coger confianza, a saber como de tímidos o extrovertidos sois y a que vosotros sepáis como somos nosotros. Para esta sesión vosotros elegís el lugar o la temática, y nosotros ponemos el resto. Se puede hacer cuando queráis, mas cerca o mas lejos de la fecha de la boda, en el lugar y momento que vosotros decidáis y que mas os guste.

BODA

Cubrimos siempre los preparativos del novio y de la novia, de ambos. Empezamos desde aproximadamente 3 horas antes de la ceremonia y nos quedamos hasta la barra libre, acompañando os en todo momento. En el caso de elegir video, este también cubrirá desde la casa de ambos novios hasta la barra libre.

ENTREGA

De todas las sesiones entregamos todas las fotos, todas, en 2 galerías. Una galería de todas las fotos realizadas, aproximadamente unas 3.000, en bruto, y otra galería con una selección retocadas y editadas, un mínimo de 700. Se entregan en alta calidad y sin marca, sello o firma. En el caso de elegir video, se entregan en un pendrive listos para reproducir en cualquier tv. El plazo de entrega para las galerías es de 1 mes, y para el video es de 4 meses.

ÁLBUM

De todas las fotos que os damos, vosotros seleccionáis unas 200 fotos con las cuales nosotros montamos el álbum. Sobre este montaje se hacen las modificaciones que correspondan hasta que sea como vosotros queréis. Nosotros entregamos álbumes de 40 cm por 30 cm con 60 paginas, panorámicos, con las tapas también elegidas a vuestro agrado. Ademas se entrega en una caja o bolso para su transporte y conservación.

DESPLAZAMIENTO 

Nuestro coste por el desplazamiento fuera de la zona del Levante, y ya sea una boda nacional o internacional, es bastante sencillo, y se limita a los billetes de tren o avión y 1 noche de hotel. Solo eso. Normalmente esto suele rondar entre 100 ó 150 € en España y Europa, para que os hagáis una idea.

 RESERVA Y CONTRATO

De todo lo anterior, firmamos un contrato que recoge las sesiones, las personas que van a intervenir, los horarios, el material a entregar y los plazos de entrega. Una vez firmado el contrato, se entrega el 30% a modo de fianza. Dado el numero de solicitudes para fechas en temporada alta, no podemos “guardar” la fecha, y solo se considera reservada con la firma del contrato. Esperamos que lo entendáis.

Solicítanos presupuesto sin compromiso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.