10/10/2017

La Boda De Blancanieves

Wedding

La Boda De Blancanieves

 

La Boda De Blancanieves es una ilusión que nos inventamos entre algunos de estos locos que por horas y días nos dedicamos a esto de las bodas.

 

Con las ideas y montaje de Eterna Prometida, el look de Portocale + FanFan Et Poupi y el make up de Ester Carpes conseguimos dibujar un pequeño pero acogedor lugar, cálido, cargado de luz y naturaleza.

Siempre Verde nos brindo la oportunidad de utilizar su finca para esta ocasión. En este caso, en el interior de su cuadras rehabilitadas, con madera y cal, los ventanales nos daban la ubicación ideal.

Cada vez mas, los novios eligen mesas sin manteles, desnudas, de madera o metal, con sillas a juego. Montajes de luces y flores, que conjugan el olivo y el musgo, para poder junto con la madera, completar un conjunto de cuento!

Para el vestido de novia, Portocale nos trajo un vestido de Victorio & Lucchino, con capa y cuello que nos ayudo a terminar de vestir a nuestra Blancanieves particular, en este caso Carmen Julia, de Flamingo In Love.

Los zapatos, de aguja y rojos, como no podía ser…. Gracias a Elena Pastor.

FanFan et Poupi termino de poner la guinda con un tocado que conjugaba el blanco de la nieve con el verde y el rojo que recuerdan a la Navidad.

El ramo, hecho al antojo de Blancanieves y exclusivamente en tonos blancos realizado por Floristería Santi.

Y en todo esto, nosotros, los fotógrafos como invitados privilegiados para poder retratar este sueño de invierno.

 

Poder disfrutar, compartir y aprender de aquellos que están en este mundo de las bodas, que dedican fin de semana tras fin de semana y con los que cooperamos y trabajamos cada vez que los novios nos hacen coincidir.

 

La Boda De Blancanieves es la ilusión, que esperamos que os guste, del que podáis sacar ideas para vuestra boda o del que simplemente, disfrutéis como nosotros!

Muchas gracias por pasaros por aquí!

 

Siempre Verde

Eterna Prometida

Portocale

Elena Pastor

FanFan et Poupi

Floristería Santi

Ester Carpes

 

Enfok2 Fotografía

Fotografía de Boda

La Boda De Blancanieves

 

SHARE

Deja un comentario