08/10/2015

Postboda + Cabo de Palos. Alejandro + María.

Post-Boda

 

Postboda + Cabo de Palos. Enfok2-12Postboda + Cabo de Palos. Enfok2-16Postboda + Cabo de Palos. Enfok2-4Postboda + Cabo de Palos. Enfok2-23Postboda + Cabo de Palos. Enfok2-24Postboda + Cabo de Palos. Enfok2-2Postboda + Cabo de Palos. Enfok2-34Postboda + Cabo de Palos. Enfok2-7Postboda + Cabo de Palos. Enfok2-8Postboda + Cabo de Palos. Enfok2-6Postboda + Cabo de Palos. Enfok2-70Postboda + Cabo de Palos. Enfok2-69Postboda + Cabo de Palos. Enfok2-71Postboda + Cabo de Palos. Enfok2-73Postboda + Cabo de Palos. Enfok2-11Postboda + Cabo de Palos. Enfok2-55Postboda + Cabo de Palos. Enfok2-61Postboda + Cabo de Palos. Enfok2-66Postboda + Cabo de Palos. Enfok2-62Postboda + Cabo de Palos. Enfok2-74Postboda + Cabo de Palos. Enfok2-10Postboda + Cabo de Palos. Enfok2-65Postboda + Cabo de Palos. Enfok2-63

Gracias a Alejandro por echarnos una mano….

Postboda + Cabo de Palos. Enfok2-78

Postboda + Cabo de Palos. Alejandro + María

Fotógrafos de Boda en Murcia

Como fotógrafo de bodas en Murcia, sumar en una misma frase postboda + Cabo de Palos, para hacer lo que mas te gusta, con quien quieres, es un lujo. Y Javi y yo pudimos disfrutar de esta maravillosa tarde de Alejandro y María. Cargada de nuevo con su vestido de Rosa Clará, y esta vez peinada y con su preciosa corona de paniculata!!!

Una tarde, con una sencilla sesión de fotos y poder disfrutar de tu vestido, luciéndolo de manera distinta en una postboda. Mas tranquilos y relajados, en Cabo de Palos, Alejandro y María nos dejaron a Javi y a mi, hacer y disfrutar de las fotos como pocas veces podemos, sin prisas, con una nevera que se habían traído, con unos aperitivos comprados en la Lonja, mas que trabajar nosotros, lo que hicimos fue divertirnos!!.

Esperamos que os guste tanto como nosotros disfrutamos con esta sesión!!

SHARE

Deja un comentario