04/07/2017

Postboda en un atico…

Post-Boda

Postboda en un atico…

La primera ver que Carmen Julia y yo hablamos de su postboda, la idea era hacerla en la Selva de Irati, Ramón había vivido en Navarra y se habían quedado enamorados de este impresionante paraje natural… Simplemente con pensarlo se nos hacían las tarjetas de memoria agua….

Como fotógrafos de boda en Murcia pisar el norte y tener la posibilidad de hacer una postboda allí era algo que nos ponía los pelitos de punta… Los cielos nublados, el verde, escapar de el calor… Otra vez como en Paris!!!

Pero por circunstancias laborales y familiares, pues no pudo ser, así que cambiamos el frio y verde paisaje de Navarra por el cálido y tostado ambiente Murcianico!! We love Murcia.

Así que nos pusimos a darle vueltas, algo distinto, que no fuera playa por que lo habían hecho en su preboda, que fuera sencillo, ya que pronto veréis a otra protagonista muy especial… Siempre decimos que busquéis aquel lugar que sea algo vuestro, personal, familiar… y Carmen Julia me hablo de la terraza de su abuela, donde había pasado muchas tarde jugando cuando era pequeña, y que quizás podía darnos mucho juego.

Murcia no tiene el “skyline” de otras ciudades, pero subir a las terrazas de nuestros edificios, esas puertas que no solemos abrir, nos podemos llevar muy gatras sorpresas…

Algo sencillo, un lugar distinto, un tocado de película…

Os dejamos un pequeño resumen, en breve podréis ver mas, y más especial en el blog de Carmen Julia.

Esperamos que os gusten, y que cuando veáis el resto, entendáis lo especial que ha sido esta postboda en un ático…

Por cierto, si, lo sé, “postboda en un ático” lleva tilde, lo se, pero mi wordpress, el SEO, los nombre y las tildes no se llevan bien. Gracias por escribirme y recordármelo…

Si quieres hacer una postboda en un atico, en un sotano, o en ese lugar que tu piensas que es especial… escribenos

SHARE

Deja un comentario