14/03/2017

Postboda en una mina. La Unión.

Post-Boda

 


Postboda en una mina…

Cuando Miguel y Almudena nos dijeron que querían hacer su postboda en una mina, en el primer lugar que pensamos fue sin duda en La Unión.

Siempre que nos piden ayuda para realizar algunas de las sesiones que los novios nos contratan, les recomendamos que visiten este link o este otro link. En Murcia tenemos lugares increíbles, desconocidos a veces, cerca de nosotros, y gracias a nuestro trabajo como fotógrafos de boda, los estamos descubriendo poco a poco.

Las Minas de la Unión son uno de esos lugares. Junto con Portman, configuran una zona de tremendos contrates, de colores inusuales, a veces en raras formaciones. Nosotros en concreto, la zona donde realizamos la sesión es la mina a cielo abierto conocida como el “lago rojo”, conocida también como Corta o Cantera Brunita. Por cierto, consejo de hoy, siempre que vayáis hacer una sesión de postboda, sea donde sea, llevar calzado cómodo de recambio… No queremos que nadie acabe en el hospital vestida de blanco…

Los colores de las minas, la tierra, sus ocres, sus rojos y amarillos, el color vino del agua, el propio tacto de la arena y como se pega a los zapatos, hicieron de este lugar el marco perfecto para el remarcar el vestido de Almudena sobre cualquier otra cosa. Mientras el sol nos respeto y las nubes nos protegieron, pudimos disfrutar junto a ellos de su amor y su complicidad.

Muchas gracias a Miguel y Almudena por su confianza y trato, pero sobre todo por vuestra paciencia con estos 2 payasos!!

Os dejamos un pequeño resumen, pequeño, de lo que fue nuestra sesión de postboda en una mina.

Si queréis ver otra sesión que realizamos en la zona, en Portman, podéis pinchar aquí

 

Miguel y Almudena

Postboda en una mina

enfok2 fotografía

SHARE

Deja un comentario