04/07/2018

Preboda en el Barranco de Gebas. Rosa + Begoña

Pre-Boda

Preboda en el Barranco de Gebas. Preboda en el Barranco de Gebas. Preboda en el Barranco de Gebas. Preboda en el Barranco de Gebas. Preboda en el Barranco de Gebas. Preboda en el Barranco de Gebas. Preboda en el Barranco de Gebas. Preboda en el Barranco de Gebas. Preboda en el Barranco de Gebas. Preboda en el Barranco de Gebas. Preboda en el Barranco de Gebas. Preboda en el Barranco de Gebas. Preboda en el Barranco de Gebas.

 

Preboda en el Barranco de Gebas

Rosa + Begoña

Hoy estamos muy ilusionados al presentaros esta Preboda en el Barranco de Gebas. La preboda de Rosa y Begoña.

Vamos hacer un pequeño sermón, ya que para nosotros el amor no entiende de sexo, color o raza, y aunque seamos abiertos, tolerantes y respetuosos, sabemos que hay gente que no lo ve del mismo modo que nosotros. Sorprende, pero es así. Nosotros mismos hemos podido comprobar como la gente mira distinto a una pareja hetero que a una homo cuando se esta haciendo fotos… lo hemos podido comprobar y hasta nos hemos sentido incomodos. Si es verdad, que como fotógrafos de boda no hemos vivido hechos desagradables, pero sigue habiendo ese rumor, ese girar la cabeza, ese cuchicheo, y por eso hoy estamos muy contentos.

Begoña y Rosa eligieron hacer su preboda en el Barranco de Gebas, un lugar mágico junto al Parque Natural de Sierra Espuña. No es la primera preboda que hacemos aquí, y podéis verlas aquí.

Su historia empieza como rivales deportivos durante el instituto. La casualidad hizo que un par de años mas tarde pasaran a ser compañeras de equipo, descubriendo algo que al principio les daba miedo. Según ellas, desde la complicidad y el respeto, fueron descubriendo lo que el destino les deparaba hasta hoy.

 “Nuestra relación ha sido mágica todo este tiempo, y culminó cuando me pidió que me casara con ella durante el espectáculo de luces, música y fuegos artificiales en Disneyland Paris diciéndome al oído (aludiendo a una frase de Aladdin) que quería que creáramos un “mundo ideal”

 Ellas, acompañadas por distintos personajes de Disney de La Bella y La Bestia y Minnie & Mickey Mouse os traemos esta maravillosa sesión.

Otra vez mas, muchas gracias a todas las parejas que como Rosa y Begoña nos dejan disfrutar como fotógrafos de boda de nuestra pasión, de nuestro trabajo, de su amor y de la vida haciendo lo que mas nos gusta.

Esperamos que os guste y que disfrutéis con ellas tanto como nosotros estamos disfrutando de su historia.

 

Si quieres contarnos tu historia, escribenos…

SHARE
Maria 22:33 julio 6, 2018 Responder
Me encantan las fotos, preciosas pero es que las princesas os lo han puesto fácil. Muy buen trabajo!

Deja un comentario