29/05/2018

Preboda en Menorca. Isa + Juanjo.

Pre-Boda

Preboda en Menorca. Novios Binibeca. Preboda en Menorca. Novios Binibeca. Preboda en Menorca. Novios Binibeca. Preboda en Menorca. Novios Binibeca. Preboda en Menorca. Novios Binibeca. Preboda en Menorca. Novios Binibeca. Preboda en Menorca. Novios Binibeca. Preboda en Menorca. Novios Binibeca. Preboda en Menorca. Novios Binibeca. Preboda en Menorca. Novios Binibeca. Preboda en Menorca. Novios Binibeca. Preboda en Menorca. Novios Binibeca. Preboda en Menorca. Novios Binibeca. Preboda en Menorca. Novios Cala Turqueta. Preboda en Menorca. Novios Cala Turqueta. Preboda en Menorca. Novios Cala Turqueta. Preboda en Menorca. Novios Cala Turqueta. Preboda en Menorca. Novios Cala Turqueta. Preboda en Menorca. Novios Cala Turqueta. Preboda en Menorca. Novios Cala Turqueta. Preboda en Menorca. Novios Cala Turqueta. Preboda en Menorca. Novios Cala Turqueta. Preboda en Menorca. Novios Cala Turqueta. Preboda en Menorca. Novios Cala Turqueta. Preboda en Menorca. Novios Cala Turqueta. Preboda en Menorca. Novios Cala Turqueta. Preboda en Menorca. Novios Cala Turqueta.

Preboda en Menorca

Isa + Juanjo

Una Preboda en Menorca… si no habéis estado en Menorca estáis tardando en coger un vuelo (desde Alicante y baratos) y descubrir esta maravillosa isla. Si ya lo podéis hacer en el mes de Junio, durante las Fiestas de San Juan de Ciutadella coronáis muuuuy por lo alto, en serio… tanto es así que Estrella Damm les dedico a estas fiestas y a la Isla uno de sus famosos anuncios de “mediterráneamente”, fabuloso!!!

Juanjo e Isa son de los que podríamos decir que han labrado su historia a pico y pala, según de quien escuches la versión, pues llevara la pala uno u otro, pero el caso es que jugaron al ratón y al gato durante mucho tiempo, hasta que un día decidieron resolver sus diferencias de la mejor manera posible!! El amor siempre gana amigos… y tras 3 años han decidido casarse, o si!!!

Bueno, a lo que vamos, Isa y Juanjo son ambos de Murcia, pero por motivos laborales han terminado en Menorca, donde viven desde hace un tiempo. Esa Isla enamora, así que nos pidieron poder hacer su preboda allí, y sinceramente, no nos apetecía mucho, pero si hay que ir se va…

Como fotógrafos de boda en Murcia, estamos enamorados de nuestra tierra, de nuestra cultura, sales de Murcia y la echas de menos rápidamente… pero si hubiera un lugar donde nos mudaríamos a vivir, el primero seria NY, y el segundo, Menorca. Sin duda.

Muchas veces buscamos en otros países lo que tenemos muy muy cerca, y Menorca es un autentico paraíso, sus calas, sus faros, la comida, la noche, su gente.

Isa y Juanjo nos llevaron por todos estos lugares, por Turqueta, donde dimos un paseo a caballo, por sus caminos de piedras que descubren maravillosos atardeceres, su pequeños y blancos pueblos como Binibeca o sus faros, en este caso podéis ver uno de los mas famosos, el de Faváritx.

Imagino que a estas alturas habréis deducido que estamos enamorados de Menorca. Si queréis hacer una Preboda en Menorca nos vamos en la maleta si hace falta…

Agradecer a Juanjo e Isa habernos tratado así, gracias.

Esperamos que os gusten tanto como nosotros disfrutamos haciéndola!

SHARE

Deja un comentario