29/11/2018

Preboda en el monte. Raúl + Alba

Pre-Boda

preboda en el montepreboda en el monte. castillo de la asomadapreboda en el monte. castillo de la asomadapreboda en el monte. castillo de la asomadapreboda en el monte. castillo de la asomadapreboda en el monte. castillo de la asomadapreboda en el monte. castillo de la asomadapreboda en el monte. castillo de la asomada

 

Preboda en el Monte.

Raúl + Alba.

 

Como fotógrafos de boda, intentamos en la medida de lo posible, no ir siempre a los mismo sitios a hacer nuestras sesiones, tratando de descubrir y de buscar lugares que sean llamativos y atractivos para nuestras parejas. Esta preboda en el monte tuvo lugar en el Castillo de la Asomada, una fortificación árabe construida por el Rey Lobo, ubicada en el Cabezo del Puerto, entre Murcia y Cartagena. Un lugar que constituía el principal punto de vigía desde la costa mediterránea hacia la ciudad del segura. Una vez un poco de historia…

“Mamá con Raúl me voy a casar”

Así empezaba hace casi 12 años la historia de estos 2 y que hoy nos trae a esta preboda en el monte.

Raúl y Alba habían estado cerca el uno del otro, sus abuelas vivian cerca y tenían conocidos en común, y según Raúl, siempre se habían mirado con cierta distancia.

Esta distancia se rompió una Semana Santa de 2007, hace ya casi 12 años, cuando Alba salía llevando un paso en la misma cofradía en la que salía Raúl y el acercamiento se consumo al martes siguiente durante el Bando de la Huerta y con Conchita de fondo. Aunque un chicle se interpuso en un primer momento entre su relación, Raúl decidió dar el paso definitivo que hoy nos ha traído aquí y que el sábado nos lleva de boda a su gran día!

Parece increíble cuando Alba te cuenta lo que ya hace 12 años le dijo a su madre y con la seguridad que afirma que siempre ha sabido que iba a ser así. Oírlos a los 2 hablar el uno del otro nos hace tener muchas muchas ganas de que llegue este sábado para disfrutar con ellos de su historia!

Disfrutamos como fotógrafos de boda de cada historia que se nos presenta, y esta es de las que nos hace emocionarnos mucho con nuestro trabajo!!!

Preboda en el Monte.

Raúl + Alba.

enfok2 Fotografía

SHARE

Deja un comentario