Preboda en Portman.
12/04/2018

Preboda en Portman. Mariano + Lola

Pre-Boda

Preboda en Portman. Bahia de Portman Preboda en Portman. Rocas Preboda en Portman. parejaPreboda en Portman. Pareja.Preboda en Portman. AbrazoPreboda en Portman. AMorPreboda en Portman. ParejaPreboda en Portman. PasionPreboda en Portman. CariñoPreboda en Portman.Preboda en Portman. PiedrasPreboda en Portman. BesoPreboda en Portman. besoPreboda en Portman.Preboda en Portman. TatuajePreboda en Portman. EmbarcaderoPreboda en Portman. CariciaPreboda en Portman. Preboda en Portman. Preboda en Portman. SubidaPreboda en Portman. Preboda en Portman. Preboda en Portman. Preboda en Portman. Preboda en Portman.

 

Preboda en Portman

Mariano + Lola

Hace poco leía en El Mundo Today que 4 de cada 5 parejas se conocían recogiendo los papeles de el suelo, los cuales se habían caído al chocar de manera espontanea…

Pues la historia de Mariano y Lola bien podía haber sido contada por la famosa cuenta de humor de Twitter, por que tiene mas de película de Almodóvar que de historia de amor. Vamos, que estamos en la Preboda en Portman por que alguien tiene mas moral que el Alcoyano!!!

Esto empieza comiendo cereales, pero no cereales de estos Hipsters que ahora se han puesto de moda y llenan Instagram, no, de los de siempre, de llegar a casa después de una noche de fiesta y hacerte tu vasico de leche con cereales, con Krispis. Ahí se vieron por primera vez, y según Mariano, ahí se enamoro, esa era su mujer.

Pero… Lola no lo tenia tan claro, de hecho, utilizo su posición dominante para impedir que Mariano entrara en su peña de las fiestas de su pueblo. Bueno, podía entrar, pero debería de aportar un frigo a la peña. El amor ahí estaba frio frio…

La cosa se calentó una Nochevieja en la que según Mariano, se puso “guapete” y convenció a Lola para que fuera su novia “durante unos meses”.

Nadie daba nada por su historia, pero Mariano, según Lola, le dijo una vez que “el seria como el viento” y estaría ahí siempre luchando por los dos.

Ahora, después de diez años a una semana de su boda, a ambos se les llenan los ojos al mirarse y en pensar como han llegado hasta aquí, lo que han pasado y el camino que han recorrido juntos.

Nosotros hemos tenido la suerte de que nos han elegido para ser sus fotógrafos y poder disfrutar de ellos durante esta Preboda en Portman que hoy os enseñamos.

El sábado nos vemos chicos, vamos a disfrutar!!!

 

Si os gusta lo que hacemos y queréis que hablemos, rellena este formulario…

 

SHARE

Deja un comentario