Reportajes boda Almería

Enfok2 somos dos fotógrafos a los que nos fascina viajar y compartir nuestro trabajo con las personas que nos lo solicitan. Independientemente del lugar donde se celebre vuestra boda, nos encantaría que contaseis con nosotros para cubrir los reportajes de boda en Almería. Los parajes espectaculares de esta tierra proporcionan una atmósfera y una luz especial a las fotografías de boda.

Nuestros reportajes fotográficos de boda son totalmente personales. La prioridad de nuestro trabajo son los novios y sus preferencias. Charlar con vosotros antes de planificar nuestra labor es esencial para conseguir un resultado profesional que, sobre todo, refleje vuestra personalidad y estilo particular.

Por otro lado, realizamos reportajes originales muy completos, en el sentido de que nos gusta ofrecer también servicios de Preboda y Postboda para que los novios tengan fotos para su recuerdo antes y después de la propia boda. Seguramente te estarás preguntando qué cubrimos durante el día de la Boda, en mayúscula.

Boda Industrial Enfok2-301

Un gran día de boda en imágenes

En los reportajes de boda en Almería cubrimos absolutamente todo el evento. Sabemos que los preparativos de los novios son instantes muy emotivos que toda pareja quiere recordar. Al trabajar en un equipo de dos profesionales, estaremos al lado de ambos para que nada pase desapercibido ante nuestros objetivos. Además, nos proporciona la posibilidad de captar detalles de los trajes o de los accesorios que sería más difícil realizar durante el desarrollo de la ceremonia. Aproximadamente 3 horas antes de la ceremonia, estaremos preparados para compartir con vosotros el discurrir del gran día.

Nuestro servicio de fotografía de boda en Almería cubre la duración de todo el evento, como os habíamos comentado con anterioridad. Desde que se inicien los preparativos hasta la traca final de la barra libre, estaremos a vuestro lado inmortalizando segundo tras segundo. Un día tan señalado merece ser recordado al completo en un futuro por todo el cariño y la ilusión con el que lo vivisteis.

Contad con nosotros para la realización de tus reportajes de boda en Almería. Somos un equipo que se coordina a la perfección para cubrir todo el evento de forma completa y personalizada desde el punto de vista estético. Teniendo en cuenta siempre las preferencias de los novios, ofrecemos varios servicios para que elijan los que más se ajusten a sus gustos y necesidades. Además de tener la opción de disfrutar de una sesión de fotos Preboda y Postboda, contamos con un la colaboración de un videógrafo si así lo deseáis.

No dudéis en poneros en contacto con nosotros para resolver cualquier tipo de cuestión que os surja, o para ampliar la información que necesitéis. Nos encantará atenderos y compartir con vosotros estos momentos tan especiales en vuestras vidas.

¿Quieres más información?

[ninja_form id=8]

Si quieres, también nos puedes llamar

Pablo – 655 948 064   /   Javi – 656 823 750

mosca 1

A %d blogueros les gusta esto: