Reportajes boda Murcia

Enfok2 somos un equipo de fotógrafos especialistas en reportajes de boda en Murcia. Nos apasiona todo lo relacionado con la fotografía y creemos que esto se refleja en los resultados de nuestro trabajo. Ante todo, apostamos por realizar reportajes de boda naturales, espontáneos…, que reflejen vuestra personalidad y forma de ser. Las fotos encorsetadas han pasado afortunadamente a la historia, porque a nosotros nos gusta plasmar a las personas tal y como son, desenvolviéndose en su entorno natural.

Nos gusta huir de todo tipo de corsés en nuestros reportajes fotográficos de boda en Murcia. Tal y como hemos comentado, somos partidarios de mostrar la frescura de la pareja en una sesión de fotos. Y nuestra experiencia como fotógrafos de boda nos asegura que es más fácil conseguir esa naturalidad si realizamos una sesión fotográfica Preboda.

¿En qué consiste una Preboda? Nosotros te lo contamos.

Preboda en Murcia. Enfok2.

Conociendo a los novios antes de la boda

La Preboda consiste en compartir con vosotros una sesión fotográfica días antes de la boda. Es algo muy común dentro de los reportajes de boda en Murcia porque nos ayuda tanto a nosotros como a los novios. ¿Por qué? Porque básicamente se trata de romper el hielo y adquirir naturalidad ante la cámara.

A nosotros nos ayuda a conoceros mejor, a descubrir vuestros gestos, vuestras miradas, cuál es vuestro nivel de intimidad ante la cámara… Nos facilitará a adelantarnos a vuestros movimientos el propio día de la boda.

Y a los novios os da confianza ante el objetivo de la cámara. Al pasar unas horas con nosotros y nuestros equipos técnicos, os desenvolveréis con más frescura el día de la boda. Es como si practicaseis antes de la gran celebración. De hecho, cuando llegue el momento os olvidaréis de que estamos pendientes de captar la esencia del instante.

Cada vez más popular dentro de la fotografía de boda en Murcia, la Preboda es un medio para potenciar aún más vuestra naturalidad y huir de posados. Además, el entorno o la temática la elegís vosotros para que os sintáis aún más cómodos. ¿Queréis realizarla en el lugar donde os conocisteis o en una localización que tiene un significado especial? A nosotros nos parece una idea fantástica.

En Enfok2 realizamos en equipo los reportajes de boda en Murcia. Nos gusta trabajar juntos porque, gracias a la compenetración de nuestras cámaras, logramos que no se escape ningún instante mágico durante las sesiones de fotos. Si se acerca tu boda y estás ultimando los preparativos, necesitas un equipo de fotógrafos expertos que, además, estarán encantados de conoceros y trabajar con vosotros y haceros un reportaje original. Podéis poneros en contacto con cualquiera de nosotros a través del medio que prefiráis: teléfono, mail o nuestra página web. Estamos aquí para escucharos.

¿Quieres más información?

[ninja_form id=8]

Si quieres, también nos puedes llamar

Pablo – 655 948 064   /   Javi – 656 823 750

mosca 1

A %d blogueros les gusta esto: