Reportajes boda Valencia

Enfok2 somos un equipo de fotógrafos que residimos en tierras murcianas, pero nos encanta viajar para conocer a fondo y de primera mano nuevas gentes y lugares. Para nosotros sería todo un placer realizar vuestros reportajes de boda en Valencia. Somos dos compañeros de profesión que se sienten orgullosos de hacer lo que aman: plasmar historias únicas en imágenes únicas. Cada relación de pareja es un mundo, con sus anécdotas y sus propios relatos. A nosotros nos gusta compartir e indagar en esos pequeños detalles porque, de esta forma, las fotografías revelan la esencia de vuestra personalidad.

Nuestros servicios son muy completos dentro de la fotografía nupcial en Valencia. Podemos facilitaros también la grabación en vídeo de toda la celebración, si así nos lo solicitáis. Además de cubrir el evento durante todo el día, os proponemos que realicéis unas sesiones fotográficas de Preboda y Postboda. Son experiencias que no olvidaréis jamás y que permanecerán grabadas para siempre en el recuerdo.

Postboda Calblanque. Josema + Silvia. enfok2 -142

La fotografía más completa de vuestro enlace

Nuestros reportajes de boda en Valencia, o en otras localidades desde donde solicitéis nuestros servicios, se caracterizan por la profesionalidad y por ser muy completos. En nuestra página web podéis encontrar una descripción de cada uno de ellos, pero también os los resumimos aquí.

Al formar un equipo de dos profesionales fotógrafos de boda, estaremos a vuestro lado en cada momento del día, desde los preparativos en ambas casas de los novios hasta la fiesta en la barra libre.

Como comentábamos antes, los servicios de Preboda y Postboda son muy interesantes y demandados. La primera sesión nos permite conocer mejor a los novios y facilita que perdáis la rigidez ante la cámara. En la última sesión es el momento de disfrutar sin tensiones, vestir los trajes de nuevo y realizar fotografías fuera de lo común.

De todas las sesiones de fotografía entregamos dos galerías: una en bruto con todas las fotos que hagamos, y otra con una selección de imágenes retocadas y editadas.

El álbum es la ilusión del trabajo hecho realidad, tanto para los novios como para nosotros. Os damos la opción de elegir 200 fotografías con las que montaremos el álbum en el orden que vosotros decidáis.

Esta es la aportación más completa a la fotografía de boda en Valencia.

Contad con nosotros para realizar vuestros reportajes de boda en Valencia. Nuestros clientes, sinceramente satisfechos con nuestro trabajo, nos han valorado mediante sus comentarios como unos de los mejores fotógrafos de Murcia. Si vuestro deseo es que acudamos a vuestra celebración, así lo haremos. Tan sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros para plantearnos cualquier cuestión: dudas, información adicional, fechas libres… Estaremos encantados de charlar con vosotros y participar en un día tan feliz.

¿Quieres más información?

[ninja_form id=8]

Si quieres, también nos puedes llamar

Pablo – 655 948 064   /   Javi – 656 823 750

mosca 1

A %d blogueros les gusta esto: