Reportajes originales Almería

Enfok2 es un estudio de fotografía murciano formado por un equipo con nombre propio: Javi y Pablo. Somos fotógrafos de boda y queremos hacer hincapié en este detalle porque para nosotros lo más importante es realizar un trabajo muy personal. Un trabajo dirigido a personas con nombre y apellidos y no tan sólo a meros clientes. Esta es una cuestión fundamental para lograr reportajes originales en Almería que transmitan vuestra verdadera esencia.

Para nosotros es básico escuchar vuestra historia, charlar sobre lo que queréis compartir en imágenes: bien sea la celebración de vuestra boda, el nacimiento del primer bebé o un reportaje familiar. Nuestros reportajes fotográficos originales en Almería son precisamente así: originales y únicos por nuestra forma cercana a la hora de plantear nuestro trabajo fotográfico.

Postboda Calblanque. Josema + Silvia. enfok2 -19

Una fotografía cercana, original y creativa

Aún no hemos escuchado la historia que quieres compartir con el mundo en forma de imágenes. Llámanos. Estamos deseosos de saber cuándo es el enlace, cómo os conocisteis, cuál será el nombre del bebé… Estaremos a vuestro lado para realizar los reportajes originales en Almería que tenéis en mente.

Las bodas son una de nuestras especialidades dentro de la fotografía profesional en Almería. Cubrimos el enlace de principio a fin, desde los preparativos hasta el momento de las últimas copas. Y es precisamente ahí, durante el transcurso de la fiesta, cuando se puede llevar a cabo una idea muy original que plasme de forma divertida la presencia de los invitados. ¿Se os había ocurrido la idea de crear un Photocall personalizado el día de vuestra boda? Si no te lo habías planteado, te ofrecemos algunas ideas.

Sin duda, el Photocall es un elemento que da mucho juego a la hora de realizar fotografías muy originales. Los novios y los invitados están más distendidos y pueden captarse instantes realmente graciosos. Si además personalizamos este pequeño espacio con pequeños accesorios de disfraces, como gafas o pelucas, el resultado puede ser impactante. Lógicamente, también se puede crear con un toque más serio pero a la vez personal, con dibujos que sean representativos o con las letras de vuestras iniciales. Todo es válido a la hora de exprimir al máximo este día tan especial.

Si estás a punto de celebrar tu boda o quieres organizar un evento para festejar una buena noticia con tus seres más queridos, llámanos. Con nuestros reportajes originales en Almería capturarás ese instante para recordarlo siempre. Puedes ponerte en contacto con nosotros de la forma que te sea más cómoda: a través de una llamada, de un mail o de un mensaje mediante el formulario de nuestra web. Estaremos encantados de atender tus dudas, o de que nos cuentes esa buena noticia que quieres inmortalizar en imágenes. Nos gusta compartir las celebraciones con vosotros.

¿Quieres más información?

[ninja_form id=8]

Si quieres, también nos puedes llamar

Pablo – 655 948 064   /   Javi – 656 823 750

mosca 1

A %d blogueros les gusta esto: