Reportajes originales Murcia

Enfok2 somos dos fotógrafos de boda, Javi y Pablo, que compartimos una pasión en común: la fotografía. Al trabajar en algo que realmente amamos, nos gusta investigar ideas nuevas para realizar creaciones diferentes y reportajes originales en Murcia. Desde nuestro punto de vista, todo lo que consideres importante en tu vida es digno de pasar al recuerdo en forma de imágenes. Al volver la vista atrás, evocamos esos momentos con cariño, pero las fotografías hacen que cobren aún más vida en nuestra mente porque se vuelven más reales.

Cuando pensamos en plasmar un evento en imágenes o vídeo profesional, habitualmente pensamos en bodas. Sin duda es una de las temáticas que más trabajamos porque nos encantan estas celebraciones. Nos gusta formar parte de un momento crucial en la vida de las personas y poder captar esa felicidad compartida con sus familiares y amigos. Pero los reportajes fotográficos en Murcia pueden ser objeto de infinidad de temáticas. Vamos a darte algunas ideas.

Preboda en Murcia. Jose + Pilar.Enfok2-1-5

Tu vida está llena de imágenes especiales

La realidad misma nos ofrece la posibilidad de realizar reportajes originales en Murcia. A veces se confunde originalidad con excentricidad, y no debería ser así. La originalidad viene de la mano de contemplar la realidad con una mirada renovada y distinta, con encuadres que resalten con más belleza lo que queremos comunicar. Un reportaje fotográfico que capture la intimidad de una pareja durante un embarazo es original. Las primeras imágenes de tu bebé pueden realizarse con una originalidad y profesionalidad que acentuará aún más ese instante tan emotivo y bello.

Las fotografías familiares realizadas desde otra óptica, se alejan de los antiguos posados convencionales y aburridos. Como equipo de fotografía profesional en Murcia, trabajaremos con vosotros para conseguir resultados innovadores que a su vez reflejan naturalidad.

Al mismo tiempo, los retratos individuales dan mucho juego para realizar un trabajo distinto a lo que estamos acostumbrados a ver. Podemos saltarnos los convencionalismos. ¿Por qué no utilizamos una localización en el exterior como el fondo de un estudio?

Son tantas las posibilidades de creatividad, que lo mejor es aplicarlo a la práctica. En Enfok2 nos gusta diferenciarnos en nuestro trabajo, pero lo que más nos apasiona es reflejarlo en tus fotografías. La mirada a través de la cámara resulta muy distinta según el profesional que esté detrás del objetivo. En nuestro caso, nos caracteriza la inquietud, el contemplar las cosas más cercanas desde otra perspectiva distinta. Nos gusta las visiones nuevas y realizar reportajes originales en Murcia.

Si quieres inmortalizar un momento especial de tu vida con un reportaje fotográfico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de compartir contigo una realidad que consideras única. Y así la reflejaremos a través de nuestras imágenes.

¿Quieres más información?

[ninja_form id=8]

Si quieres, también nos puedes llamar

Pablo – 655 948 064   /   Javi – 656 823 750

mosca 1

A %d blogueros les gusta esto: