12/09/2017

Una Preboda Distinta

Pre-Boda

 

Una Preboda Distinta…

Una preboda distinta… que es una preboda distinta??

Hace poco, una novia me preguntaba en el estudio, que “¿que era eso de la preboda?…. Que sus amigas se llevaban varias mudas, iban a la peluquería y se maquillaban y que ella no era de ese palo…

Mucho se escribe y se dice, que es absurdo eso de que “las prebodas sirven para conocernos..”, “que si son para sacar mas pasta…”, “que son una tontuna…”, “que es puro postureo…”. 

Nosotros no buscamos que la preboda sea una sesión de moda, con varios looks, attrezzo, peluquería y maquillaje… Nosotros no pedimos ni queremos eso. 

Nosotros queremos, que si os apetece ir en chanclas (en esta preboda, ambos iban en chanclas) con un vestido, con un bañador, unas bermudas, con la equipación de vuestro equipo de futbol, en tirantes, yo que se, lo que os haga sentir cómodos, que por favor lo hagáis. Eso, una sonrisa y mucho amor, y tendremos nuestro rato ideal! 

Nosotros nos basamos en la naturalidad, somos muy bromistas, nos gusta conocer a las personas con la que vamos a trabajar, su historia, como han llegado hasta ahí, queremos que nuestros novios entiendan cual es nuestra filosofía y nuestra manera de hacer las cosas… Es algo absurdo?? Hasta ahora, nuestras parejas siempre la han agradecido y eso es lo que nos vale.

Y que es una preboda distinta…?? Pues es lo que Pablo y Marina decidieron hacer en su “preboda”, que es disfrutar con nosotros de un paseo, de sus gustos y de uno de sus lugares preferidos. 

Quedamos en Isla Plana, en Mazarrón, un lugar con un paseo y unos baños árabes, unas  playas y calitas que lo hacen un pequeño secreto escondido en la costa de Murcia. 

Pablo, diseñador grafico, hizo un proyecto donde debía de realizar mascaras de súper héroes para que unos niños ciegos pudieran palparlas y tocarlas, pudiendo de esta manera, conocerlos mejor. Estas mascaras son especiales no solo para el, sino para Marina también, y decidieron que era el momento ideal de inmortalizarlas…

A esto tenemos que unirle, que Marina, andaluza de nacimiento y mi tocayo Pablo, fueron incapaces en casi una hora de parar de gastarse continuas bromas y de reírse por castigo, siendo imposible ponerlos serios en ninguna fotos, ni para dar miedo con las mascaras vamos!

Para nosotros eso es una preboda distinta, donde vosotros decidís, sin miedo, hacer lo que os de la gana y que nosotros lo compartamos.

A lo mejor nos ganamos algún “hater” por este post… por suerte Iron Man y Star-Lord estarán ahí para defendernos!!!! 

Esperamos que os gusten y que las disfrutéis. 

Thanks For Your Life. 

Si quieres que nos pongamos una capa y salgamos a volar juntos, rellena este formulario

SHARE

Deja un comentario