Video De Boda. Boda Intima en Murcia.

Boda Intima en Murcia.

Video de Bodas en Murcia.

Como fotógrafos de boda en Murcia, cuando las chicas de Con Un Poco de Azúcar nos propusieron hacer una sesión en un edificio tan emblemático para los murcianos como es la antigua sede de Correos, en pleno corazón de la ciudad, nos volvimos locos de ganas por empezar…

Aunque parezca sorprendente, aun quedan en los sótanos, cartas de los años 80, que en su momento no encontraron destinatario y fueron devueltas, y allí se quedaron esperando su momento… En una época como la actual, en la que nosotros mismos, los fotógrafos de boda, nos basamos en lo digital 100%, poder idear una boda intima, secreta, sutil, romántica, nos pareció una opción que esperamos que a los novios les guste tanto como a nosotros.

Para nuestra boda intima en Murcia, la novia vestía un precioso vestido de una sola pieza, de la colección I Do, de Otaduy. Los zapatos, de terciopelo granate, de Lodi, iban en conjunto con el tocado, hecho a mano e impresionante, de la nueva colección de Juana Nicolás.  El peinado, cuidado delicadamente como uno de época, fue obre de Arturo Molina. El maquillaje, perfectamente en conjunto con los demás complementos y detalles, vino de la mano de Celeste Make Upic. El ramo de la novia,  en tonos granates y de flores silvestres, fue obra de Floristería Santi.

El novio en este caso, vestía totalmente, chaqué azul, camisa, chaleco, zapatos, y corbata, de TuChaque.com.

La idea, la organización, el planing y la decoración corrieron a cargo de Paula y Leo de Con Un Poco de Azúcar.

Debemos de agradecer, enormemente, al Grupo Orenes que nos cediera tan icónico lugar para la realización de la boda intima.

En esta link, puedes ver un video del making off de la boda intima, un video que resume tanto la sesión como el trabajo de todos los colaboradores, de los modelos, y de nosotros mismo. Esperamos que esta “boda intima en Murcia”, os guste tanto como disfrutamos haciéndola.

Boda Intima En Murcia

Fotógrafo De Bodas

enfok2

Si estas buscando un fotógrafo para ti, para tu pareja, para retratar tus ideas o tus locuras, escríbenos y hablamos…