10/04/2019

Boda en Aspe. Xavi + Gema.

Boda

boda en Aspe. Finca El Romeral. Catering Ya. boda en Aspe. Finca El Romeral. Catering Ya. boda en Aspe. Finca El Romeral. Catering Ya. boda en Aspe. Finca El Romeral. Catering Ya. boda en Aspe. Finca El Romeral. Catering Ya. boda en Aspe. Finca El Romeral. Catering Ya. boda en Aspe. Finca El Romeral. Catering Ya.  boda en Aspe. Finca El Romeral. Catering Ya. boda en Aspe. Finca El Romeral. Catering Ya. boda en Aspe. Finca El Romeral. Catering Ya. boda en Aspe. Finca El Romeral. Catering Ya. boda en Aspe. Finca El Romeral. Catering Ya. boda en Aspe. Finca El Romeral. Catering Ya. boda en Aspe. Finca El Romeral. Catering Ya. boda en Aspe. Finca El Romeral. Catering Ya.

Boda en Aspe

Xavi + Gema

Hoy, con esta boda en Aspe, os traemos la historia de un amigo muy especial para nosotros y de como la fotografía une personas.

Empecemos por el principio…

Creemos que en esta vida siempre te encuentras con personas que te hacen crecer, ser mejores personas y en este caso, ser mejores fotógrafos de bodas. Xavi es una de esas personas.  Xavi y yo (Pablo) mantenemos raíces comunes y algo peculiares. La primera, ambos comenzamos como fotógrafos de bodas en Murcia mientras trabajábamos en El Corte Ingles. Digamos que ya hemos sufrido nuestra penitencia en este mundo y pagado alguno de nuestros pecados. La segunda, ambos, acompañados por otros Javi o Luis Iniesta, coincidimos en cursos y Workshops de Pablo Beglez, un conocido fotógrafo de bodas, persona relevante en esta historia. Coincidimos varias veces en algo que empezaba a ser algo mas que un hobby para nosotros. Decir que Xavi también es fotógrafo de bodas. La tercera, tanto Xavi como yo, contratamos a la misma persona para las fotos de nuestra boda, Pablo Beglez. Y lo mejor, Xavi acompaño a Pablo en mi boda, y yo acompañe a Pablo en la boda de Xavi.

La otra parte importante de esta historia, es Gema. Enfermera de neonatos, se conocieron a través de una amiga común. Ambos, siendo conocidos, decidieron montar un estudio dedicado a la fotografía de bebes (Pasitos), Xavi ponía la fotografía, y Gema el manejo y destreza con los peques, cualidad la cual, lo digo por propia experiencia, es todo un arte… total, que la cosa se lio tanto que en breve podrán hacerle las fotos a su pequeñajo!!

Xavi y Gema nos obsequiaron con el placer de poder disfrutar con ellos como fotógrafos de bodas de nuestro primer “Firts Look”, o lo que es lo mismo, el novio ve a la novia minutos antes de la boda de una manera mas intima y personal, un momento tremendamente emotivo!! Fue increíble.

Gema iba vestida por un vestido de Pronovias y modificado por De Fil De Vint, con zapatos de Lisa López y maquillada y peinada por Pau Selles. El tocado, el ramo y la decoración floral fue de Flores En Mi Azotea. El novio iba vestido por Asos… como dice el, “si, me lo compre por internet”. La ceremonia se celebro en la Finca El Romeral, y estuvo dirigida por Las Ceremonias de Isabel. El catering de la boda estuvo a cargo de el Catering Ya. Todo en un día de marzo estupendo.

Agradecer a los novios, Xavi y Gema, y a Pablo Beglez, dejarnos ser parte de esta boda en Aspe y de esta historia.

Si quereis que hablemos, nos tomemos algo, o montemos algo chulo… escríbenos!!

SHARE

Deja un comentario