14/01/2020

Boda Civil en el Parque de la Marquesa.

Boda

Boda Civil en el Parque de la Marquesa

Enrique + Blanca

Hemos estado muchas veces en este precioso rincón del Valle de Ricote, pero hasta este pasado verano no habíamos podido hacer una boda civil en el Parque de la Marquesa.

Os enseñamos un resumen de la boda de Blanca y Enrique, y os la contamos con las palabras que la propia novia nos ha querido escribir…
Boda Civil en el Parque de la Marquesa - capillaBoda Civil en el Parque de la Marquesa - capillaBoda Civil en el Parque de la Marquesa - capillaBoda Civil en el Parque de la Marquesa - capillaBoda Civil en el Parque de la Marquesa - sesión parejaBoda Civil en el Parque de la Marquesa - sesión parejaBoda Civil en el Parque de la Marquesa - sesión parejaBoda Civil en el Parque de la Marquesa - sesión parejaBoda Civil en el Parque de la Marquesa - sesión parejaBoda Civil en el Parque de la Marquesa - sesión parejaBoda Civil en el Parque de la Marquesa - sesión parejaBoda Civil en el Parque de la Marquesa - Salón PrincipalBoda Civil en el Parque de la Marquesa - Salón PrincipalBoda Civil en el Parque de la Marquesa - Salón Principal

«Enrique y yo nos casamos en el Parque de la Marquesa, una finca de cítricos en Ulea (Murcia). Allí celebrábamos nuestra ceremonia civil, en una pequeña capilla de ensueño que tienen en medio de la Finca.

Cuando encontré mi vestido de Rosa Clará ya me había probado otras marcas (muchas) y diferentes estilos. En la misma tienda de Rosa Clará Murcia, mi asesora Pilar me sacó varios vestidos y todos preciosos, pero ninguno conseguía hacerme sentir identificada. Fue ella quien decidió sacarme el modelo Madonna. Fue ponérmelo y antes siquiera de mirarme al espejo, sólo con sentir la caída del crepé ya grité «guau!». Este vestido se identifica totalmente con mi estilo y la idea que llevaba en la cabeza: absolutamente sexy pero elegante y sencillo. La calidad de la tela y el corte de líneas puras lo hace irresistible.

Este look tan espectacular no podía venir solo. Para completarlo conté con FanFan et Poupi, que se encargaron de diseñar y elaborar el tocado que llevé. Una pamela con velo de tres metros de largo. Adoro los tocados y, sobretodo, las pamelas. Así que fue la guinda a un look precioso y 100% yo.

Y en el mismo recinto hicimos el banquete, en un salón maravilloso precedido por un patio rodeado de soportales.

La boda fue un espectáculo tanto para nosotros como para los invitados. Durante la ceremonia y el coctel pudimos contar con la voz de mi cuñado Juan Luis. Tiene un grupo de flamenco (Molino Negro) y su voz es inigualable. Con él pudimos hacer un guiño a nuestras raíces, pues nuestros padres son de Granada (la parte del padre de Enrique) y Málaga (la parte de mi padre).

Además, en nuestra boda hubo una invitada muy especial,  nuestra perra Simona, una sharpei negra de 6 años que fue la encargada de llevar nuestros anillos al altar.

Los encargados de captar cada segundo de nuestra boda fue el equipo de Enfok2 Fotografía. Amigos desde hace tiempo y unos profesionales absolutos. Nos hicieron sentir como en casa en todo momento delante de sus cámaras.

Espero que disfrutéis con las fotos tanto como nosotros.»

Boda civil en el Parque de la Marquesa

Enrique + Blanca

enfok2 fotografía

Si estas buscando a los fotógrafos para tu boda… escríbenos sin compromiso…

 

SHARE
ExoRank 01:21 enero 25, 2020 Responder
Awesome post! Keep up the great work! :)
SEO Company 19:21 enero 26, 2020 Responder
Awesome post! Keep up the great work! :)

Deja un comentario