
Boda en el desierto
Enfok2 & Eterna Prometida
La Boda Negra
Oye la historia que contome un día
el viejo enterrador de la comarca:
era un amante a quien por suerte impía
su dulce bien le arrebató la parca…
La idea…
Un grande de nuestra profesión, un canario peligroso llamado Pablo Beglez, siempre dice que nuestro trabajo, nuestro mundo, tanto el fotógrafo de bodas o la wedding planner, son como un deporte, que es necesario entrenar y prepararse para “la temporada” de manera que cuando empiecen las bodas estemos en forma, con la inspiración optima para ofrecer lo mejor de nosotros. Con esta premisa, enfok2 y Eterna Prometida decidimos montar algo diferente, que pudiera mostrar algo distinto a lo que solemos trabajar y que nos permitirá sobrepasar ciertos limites o tabús típicos de las bodas. Por eso elegimos el color negro y el desierto como centro en torno a lo que girar.
El lugar…
Una de las grandes preguntas de los novios a la hora de afrontar su boda es donde hacer su sesión de preboda o postboda… No nos cansamos de repetir en todos y cada uno de nuestros post, que dentro de nuestra región hay lugares fantásticos y maravilloso que suelen pasar desapercibidos por la mayoría de nosotros, pero que están a un paso y que son escenarios estupendos para cualquier sesión de preboda o postboda… o también para montar una boda en el desierto!. En este caso, montar una boda en el desierto de Mahoya, que esta ubicado entre Fortuna y Abanilla a escasos kilómetros de Murcia capital. Os recomendamos que os acerquéis a descubrirlo.
El montaje…
La encargada de la coordinación y montaje de estos maravillosos tinglados que nos gusta liar fue Eterna Prometida. Todo lo que veis fue llevado a cabo por María Fernanda y su estupendo equipo. Para la floristería contamos con el apoyo de Dendro Floristas, que se encargo de decorar junto con Mafe las distintas ubicaciones, la mesa y el altar. También contamos con la decoración y complementos de Pack And Things. La mesa de dulces o Candy, se hizo “in situ” de una manera totalmente artesanal por Amorinisima Reposteria, impresionante… (y riquísimos, en serio, que no los íbamos a tirar y con mucha pena nos los tuvimos que comer)
El vestido…
Cada vez, empezamos a ver el color en las bodas. Velos, zapatos, prendidos, tocados o ramos de colores van tomando cada vez mas protagonismo entre las elecciones de una novia para su gran día. Al mismo tiempo los vestidos de novia van simplificándose, pegándose al cuerpo, estilizándolo y se van perdiendo las formas antiguas, dejando prendas que en muchos casos no llevan ningún bordado o puntilla. En este caso, para la boda en el desierto la novia eligió un vestido negro de LmasL, con espalda descubierta, escote en pico y una apertura lateral, sencillamente increíble!. Gracias a Angela por tu predisposición!. El novio en este caso vestía un look total de Hugo Boss, también negro completamente.
El maquillaje…
La encargada de maquillar y de dar el toque de fantasía y magia a esta sesión a nuestra novia, fue Ester Carpes. Con un maquillaje sencillo con toques oscuros que fue el complemento ideal de nuestra novia Ana.
Todos aquellos que colaboramos esperamos que os guste la sesión!
*el párrafo inicial es un extracto de el poema Boda Negra, de Luis López Nieves.
Boda en el desierto
Fotógrafo de Boda en Murcia
Enfok2 & Eterna Prometida
La Boda Negra
Si queréis contarnos vuestra idea, que hablemos un rato o proponernos alguna locura…