
Boda En El Estudio de Ana
Luis + Maria
No es sencillo, resumir lo que pasó en la Boda de Luis y María en El Estudio de Ana.
Podéis empezar a entenderlo, por encima, si leemos un reciente articulo de El País, que hablaba de el numero de bodas civiles, y que intentaba buscarle un por que a su gran aumento…
Para nosotros es bastante sencillo, las bodas civiles… son simplemente, puro amor.
María, guapísima con su vestido de Pronovias, quiso vestirse en la casa en la hace mucho años su abuelo recogía naranjas y granadas, que hoy aun en pie, nos ayudaron a decorar su día. Ya empezábamos con las primeras lagrimillas…
La familia de Luis, añadió mas leña, y músicos todos, habían preparado un emotivo recital que termino de ablandarnos…
Y es que cuando nos hablan de una boda civil, lo primero que solemos preguntar, es quien va a leer, que música va haber, quien va a salir. Ahí ya, nos podemos hacer una idea del numero de clínex que se van a usar!
En la boda de Luis y María, ambas familias se encargaron de hacer un repaso por lo mejor de cada uno, juntos y por separado, de sus 10 años de relación, de sus defectos y de sus virtudes, de sus locuras, de su historia, sin dejar nada lejos de las lagrimas. También nos recordaron a aquellos que ya no estaban, o que pese a estar, no habían podido acompañarlos en su gran día.
No os sorprendáis, si nos veis en alguna ceremonia, girando la cabeza y reprimiendo alguna lagrima.
Además de eso, pudimos disfrutar de una preciosa tarde de otoño en el Estudio de Ana, decorado para la ocasión por Un Poco De Azúcar.
Aquí os dejamos el slideshow:
Boda en El Estudio De Ana
enfok2 Fotografía