12/11/2020

Boda en Finca Bellevall Aspe.

Boda

Boda en Finca Bellevall. Boda en Finca Bellevall. Boda en Finca Bellevall. Boda en Finca Bellevall. Boda en Finca Bellevall. Novia. Boda en Finca Bellevall. Novia. Boda en Finca Bellevall. Novia. Boda en Finca Bellevall. Novios Boda en Finca Bellevall. Novios Boda en Finca Bellevall. Novios Boda en Finca Bellevall. Novios Boda en Finca Bellevall. Novios Boda en Finca Bellevall. Salón Interior Boda en Finca Bellevall. Mesa
Boda en Finca Bellevall. Cena Exterior. Boda en Finca Bellevall. Cena Exterior. Boda en Finca Bellevall. Cena Exterior. Boda en Finca Bellevall. Cena Exterior. Boda en Finca Bellevall. Piano y baile.Boda en Finca Bellevall. Piano y baile.Boda en Finca Bellevall. Piano y baile.Boda en Finca Bellevall. Piano y baile.Boda en Finca Bellevall. Piano y baile.Boda en Finca Bellevall. neonBoda en Finca Bellevall. neon

 

Boda en Finca Bellevall

Hoy estamos felices de presentaros esta Boda en Finca Bellevall montaron nuestras amigas de La negra Eventos con un equipazo magnifico. 2020 nos ha servido a los fotógrafos de boda para poder conocer a mas compañeros y proveedores y hablar con ellos mas tranquilamente, pudiendo compartir ideas nuevas y descubrir las cositas que este año se quedaron por hacer.

En esta ocasión,  en esta Boda en Finca Bellevall, hemos descubierto una finca de vid situada en Aspe, muy cerca del aeropuerto y al lado de Elche, que ha sido reconvertida en un estupendo hotel rural que además acoge un salón de celebraciones. Esto ultimo hace que el lugar, aparte de encantador y precioso para realizar una boda, haga que sus instalaciones sean tremendamente cómodas, pudiendo alojar tanto a los novios como a la familia mas directa, y haciendo que el día de la boda sea mucho mas sencillo todo. Un lujo.

Para nosotros, como fotógrafos de boda o para las weddins planners, el hecho de poder tener en el mismo lugar a ambos novios, a las familias, el lugar de la ceremonia y el de la celebración, como os decíamos antes, a parte de muy muy cómodo ya que elimina desplazamientos, hace que la organización sea mucho mas sencilla. Nos encantó.

En esta sesión, el equipo de proveedores junto con los dueños de la finca, quisieron mostrar las distintas posibilidades que ofrece el lugar, tanto para ceremonias o celebraciones en interior o exterior, por lo que podéis ver hasta 3 situaciones distintas. Las restricciones de ultima hora y la incertidumbre de un confinamiento provoco que casi no pudiéramos hacer la sesión, pero reduciendo algunas cosillas y con los extras justo, pudimos darle vida a este estupendo shooting.

Esperamos que os guste, y agradecemos a las compañeras de La negra (Toñi y Mayka) de Pack and Things (Sandra) contar con nosotros y reunir este estupendo equipo. A Anna, dueña de Finca Bellevall hizo que a nadie nos faltara de nada durante todo el día que duro la sesión, con un catering estupendo. Gracias. Ojalá en breve estemos celebrando bodas juntos.

Os dejamos a continuación todos los colaboradores…

 

SHARE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: