12/05/2020

Boda en la Finca Buenavista. Pablo + Marta

Boda

Boda en la Finca Buenavista Boda en la Finca Buenavista Boda en la Finca Buenavista Boda en la Finca Buenavista Boda en la Finca Buenavista Boda en la Finca Buenavista Boda en la Finca Buenavista

Boda en la Finca Buenavista

Pablo + Marta

Qué tal, como vais, que tal lleváis esta etapa que estamos viviendo. Nuestro sector, no solo los fotógrafos de boda, todos nuestros compañeros, lo estamos viviendo de aquella manera, ya que la incertidumbre ante las medidas y los plazos esta haciendo que las parejas no sepan que pueden o no pueden hacer, si hay boda o no, y bueno… estamos sanos, que no es poco.

Bueno, hoy os traemos la boda de Pablo y Marta. Ya los conocéis de su preboda aquí.

Estos días, de ver muchas series y mucho cine, buscamos esas historias que sean un poco mas y que nos llenen ese vacio que no tenemos con nuestras parejas, con nuestras bodas… con nuestra vida en definitiva.

Pablo y Marta se conocieron en una boda, como molan las bodas… Bueno, cada uno venia invitado por una parte distinta, pero los sentaron en la misma mesa, y surgió una pequeña chispa…
Pablo le mandaba carta a Marta, cartas!, a su clínica para que esa chispa fuera algo mas… aparecía por sorpresa a recogerla en un curso que hacia… pero no terminaba de cuajar.

Tras un tiempo, y según Marta “tirar la casa por la ventana” se dieron su primer beso… y es una fecha que llevan marcada a fuego por lo que les había costado dar el paso.

2 años después de ese beso, en la misma fecha, y lógicamente también con una carta de por medio, Pablo le pedía matrimonio a Marta… De una boda, sale otra boda.

Nuestra parejas saben que lo que nosotros como fotógrafos de boda queremos, es que disfruten de su dia, que lo vivan, que se lo pasen bien, que lloren, que rian, que salten y bailen, que disfruten mucho mucho. La boda en la Finca Buenavista de Pablo y Marta fue una fiesta para ellos… para su familia e invitados y un placer para nosotros.

Ver tanta alegría de nuevo en la época que estamos pasando, nos recuerda que las cosas buenas, a veces llevan su tiempo, y que aunque estemos en un bache, llegara lo bueno. Los fotógrafos de boda, las peluqueras y maquilladoras, los floristas, las Wedding Planer, nuestros compañeros de los restaurantes y salones, los músicos y Djs, estaremos ahí para volver hacer que los novios disfruten, disfruten mucho. Os esperamos.

Proveedores:
– Maquillaje – Cristina Del Toro

– Vestido – Camila’s Room 

– Peluqueria – Martinez Pascal 

– Floristería – Fernando Hijo 

– Celebración – Finca Buenavista 

Si estas buscando fotógrafo para tu historia, para tu sesión o para tu gran día… escríbenos!

SHARE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: