18/02/2019

Boda en Jumilla. Álvaro + Laura

Boda

Boda en Jumilla. Iglesia de Santiago Boda en Jumilla. Iglesia de Santiago Boda en Jumilla. Iglesia de Santiago Boda en Jumilla. Iglesia de Santiago Boda en Jumilla. Novios Boda en Jumilla. Novios Boda en Jumilla. Novios Boda en Jumilla. Novios Boda en Jumilla. NoviosBoda en Jumilla. Salones Pio XIIBoda en Jumilla. Salones Pio XIIBoda en Jumilla. Salones Pio XIIBoda en Jumilla. Salones Pio XIIBoda en Jumilla. Salones Pio XIIBoda en Jumilla. Salones Pio XII

Boda en Jumilla

Álvaro + Laura

Nuestra primera boda en Jumilla tenia que ser especial.

Enamorados de ese valle, de la sierra del Carche, que para nosotros es una da las mas bonitas y desconocidas de nuestra Región. Sabíamos que iba a ser distinta.

Y empezó distinto el día, lluvioso, gris, raro, pero septiembre es así en Murcia, lo mismo te mojas que dos horas mas tarde te asas… algo que para lo que es la fotografía de bodas es un lujo!!

Bueno, nos situamos, Jumilla, Septiembre, día raruno y se casan Álvaro y Laura.

Como fotógrafos de boda en Valencia, nos gusta conocer el como y el por que hemos llegado a cada boda, cada historia, que nos ayude a conocer un poco a las parejas de novios que tenemos delante, y en estos tiempos, en la edad digital en lo que todo va rápido, muy rápido, todo es YA, escuchar a parejas que han conocido “el locutorio” (ojo, un amor que supera la época del locutorio, ese amor…) del quedar a una hora concreta para llamarse, y HABLAR… Sip, hablar. Nada de redes sociales, nada de whatsapp… hablar. Quedar a una hora y esperar que suene el teléfono, que cosas, eso no lo conocen los millenials eh… Álvaro y Laura lo hicieron durante mucho mucho tiempo, primero ella estaba en Irlanda, y después el en Granda durante 2 años en los cuales aparte de exprimir las tarifas telefónicas, se hicieron Premium de Alsa, pero conocieron y descubrieron la que dicen es una de las ciudades mas bonitas del mundo.

Su historia comenzó como muchas otras que hemos conocido, pasaban el uno del otro y no se hacían ni puñetero caso… pero… el uno sabia que el otro existía. Je! Algo se cocía a fuego lento.

Pasaron de la amistad al amor, del amor a la distancia, de ahí al teléfono, y de nuevo a estar juntos en Murcia estudiando, juntos, sin quererlo se plantaron a vivir juntos.

Y queriendo, ambos se prepararon mutuamente unas sorpresas muy especiales para su decimo aniversario, lo que pasa que la de Álvaro llevaba anillo incorporado.

Haciendo malabares y despintando como puedo a Laura, en su vieja sorpresa a Ibiza la planto en una cala al atardecer donde ocurrió uno de esos momento de los que molaría ver por una mirilla…

Y aquí estamos, en una boda en Jumilla, o estuvimos, o vamos a estar, por que nos vamos con ellos a Granada a seguir con su historia y nos dejan ser testigos de ella.

Esperamos que os guste este pequeño resumen de las fotos de su boda.

Vestido – Rosa Clara Atelier

Zapatos – Irreverente Shoes

Pendientes y Alianzas – Diaz Gil Joyeros

Maquillaje – Celeste

Peluquería – Carmen Lozano

Ramo – Realizado por la madre del novio

Salones – Pio XII

Boda en Jumilla

Álvaro + Laura

Si lo que veis os gusta, podéis escribirnos a través de este formulario…

 

SHARE

Deja un comentario