30/07/2019

Boda en Macondo. Alberto + Isa

Boda

Boda en Macondo

Alberto E Isa

La boda en Macondo de Alberto e Isa no empieza precisamente en la playa. El novio citó a sus amigos el día anterior en la Barbería de Diego para ponerse guapos de cara al sábado. Juntos, con los amigos, es una manera excepcional de empezar a prepararte para el gran momento.

 

Siempre hay eventos qué como fotógrafos de bodas en Murcia, nos hacen especial ilusión, y esta boda es una de ella. Alberto y yo nos conocemos desde que éramos pequeños, en cierto modo estoy unido de una manera especial a su familia, realmente siempre será “Albertico”, que es como lo llamaba su primo Javier desde que recuerdo.

Pues Albertico se casa con Isa, a la cual no puedo decir que conozca tan bien, pero que por su timidez, sus pocas ganas de fotos y por que lloro como yo el día de mi boda, también le tengo un cariño especial, pero de otro modo.

Isa y Alberto montaron una boda de las que da gusto formar parte, no solo por el momento y el lugar, si no por la forma. En una casa, ambas familias juntas desde el día anterior, disfrutando cada minuto, no es que pareciera una fiesta, es que lo era. Y a nosotros nos invitaron con ellos.

 

Mención especial para la vestimenta y el ramo de la novia. Desde el ramo de peonias creado por Fernando Hijo, pasando por los “Manolos” o el vestido de The 2nd Skin Co creado a medida para ella. Original 100%.

boda en Macondoboda en Macondoboda en Macondoboda en Macondoboda en Macondoboda en Macondoboda en Macondoboda en Macondoboda en Macondoboda en Macondoboda en Macondoboda en Macondoboda en Macondo

Esta es la primera boda en Macondo que hacemos. Un lugar idílico al borde del Mar Menor en el que el sol regala unos atardeceres espectaculares.

En este caso el catering corría de la mano de “Con Pico Fino” a base de estaciones mediante un coctel alargado hasta la barra libre. Una manera distinta a la habitual de disfrutar de una boda, pero que os aseguramos fue una autentica delicia.

Esperamos que os guste este breve resumen de su gran día.

Vestido Isa – The 2nd Skin Co.

Maquillaje – Esther Carpes

Peluquería – Isabel Miralles

Zapatos – Manolo Blahnik

Joyas – Suarez

Floristería – Fernando Hijo

Traje Alberto – Sleeves Sastrería

Gracias Alberto e Isa por vuestra confianza en nosotros, por vuestro trato y por vuestro cariño…

Si estáis buscando fotógrafo de boda y os gusta lo que veis, puedes rellenar el formulario y os escribiremos en seguida…

 

SHARE

Deja un comentario