
Cada vez que tenemos boda en el Parque de la Marquesa nos venimos arriba. Es un sitio que ya conocemos y en el que trabajamos muy a gusto como fotógrafos de boda. Ya hemos estado varias veces, como en la boda de Antonio y Niels.
Esta pareja de la que hoy os enseñamos su boda, ya estuvieron por aquí enseñando su preboda, que podéis ver aquí.
Raúl y Alba se casaron en diciembre de el año pasado en la pequeña ermita que hay dentro del Balneario de Archena. Mucha gente desconoce que allí hay una iglesia, y esta en concreto pese a ser muy pequeña, el precioso valle en el que esta enclavada y su particular construcción gótica, la hacen especialmente llamativa. El convite, como os hemos indicado antes, fue en el Parque de la Marquesa. Por suerte, el frio no hizo acto de presencia, y pudimos disfrutar tanto de un coctel como de la barra libre al exterior con todo lujo… incluido algo, que todos los novios deberían de poner en su boda… UN TORO MECANICO!!! Una locura!
BODA EN EL PARQUE DE LA MARQUESA – RAÚL + ALBA
Vestido de novia – Vicky Martin Berrocal – Victoria
Zapatos Novia – Coosy
Tocado Novia – Miss Tocados
Maquillaje – Mamén Corbalán
Peluqueria – D’Toñis
Floristería – Alipa Floristas
La boda en el Parque de la Marquesa de Raúl y Alba, nos dio un final de temporada muy especial para nosotros. Con ellos disfrutamos como fotógrafos de boda, con sus risas y su cariño, con sus constantes muestras de amor, pudimos juntos a ellos hacer lo que mas nos gusta.
Agradecer a los novios, a sus familiares y amigos y al personal de la boda, su trato y respeto hacia nosotros.
Si estas buscando un sitio diferente donde celebrar tu boda, no dudes en visitar el Parque de la Marquesa, y si te casas allí y estas buscando fotógrafos de boda, estaremos encantados de acompañarte en tu gran día, puedes escribirnos rellenando el cuadro de abajo…