24/01/2019

Donde hacer tu preboda o postboda

Post-Boda Pre-Boda

Empieza el año y poco a poco comenzamos a planificar las bodas que tenemos esta temporada. Como fotógrafos de boda en Murcia, muchos de nuestros novios nos hacen siempre la misma pregunta según se acerca su fecha, donde hacer tu preboda o postboda?

Por suerte, cerca de nosotros tenemos una gran cantidad de lugares, variados, distintos entre si, entre los cuales seguro que encontramos alguno en el que nos sintamos cómodos y a gusto y podamos realizar nuestra sesión disfrutando con el ambiente para los mejores reportajes boda en Murcia.

A continuación os mostramos algunos ejemplos…

 

– Salinas de San Pedro del Pinatar.   

Un lugar que combina un precioso paraje de pinos carrascos, dunas, playa y por supuesto las salinas con sus lagunas coloreadas. Como fotógrafos de bodas, de nuestros lugares preferidos por su comodidad y fácil acceso. Unos atardeceres preciosos!

Donde hacer tu preboda o postboda - Salinas de San Pedro Donde hacer tu preboda o postboda - Salinas de San Pedro Donde hacer tu preboda o postboda - Salinas de San Pedro Donde hacer tu preboda o postboda - Salinas de San Pedro

– Calblanque.

Mucho mas extenso y amplio que las Salinas de San Pedro, podemos encontrar encañizadas, lagunas, salinas, pinares a demás calas rocosas o de arena con pequeños acantilados en lo que disfrutar del horizonte, y por supuesto las playas mas extensas largas y bonitas de nuestra región. Un lugar amado por los fotógrafos de boda de Murcia, pero con algunos inconvenientes, como el viento o el acceso limitado durante la época de verano. Para nosotros, “la luz” mas bonita de Murcia.

Donde hacer tu preboda o postboda - Calblanque Donde hacer tu preboda o postboda - Calblanque Donde hacer tu preboda o postboda - Calblanque Donde hacer tu preboda o postboda - Calblanque Donde hacer tu preboda o postboda - Calblanque Donde hacer tu preboda o postboda - Calblanque Donde hacer tu preboda o postboda - Calblanque

– Cabo de Palos.   

Aunque dada su masiva urbanización es difícil encontrar un paisaje limpio de edificios, esta esquina de nuestra región nos ofrece uno de los horizontes mas bonitos en los que fotografiar. Su pequeñas calas y sus acantilados de piedra negra la hacen distinta y original.

– Estrecho de la Arboleja.  

Ubicado en el termino municipal de Aledo, esta grieta en la tierra ofrece un ambiente muy peculiar, con una luz muy característica. Muy original, pero su poca versatilidad y su difícil acceso no lo hacen un lugar ideal para hacer sesiones.

 

Donde hacer tu preboda o postboda - Estrecho de la Arboleja

– Sierra de Carrascoy.   

En las cercanías de la ciudad de Murcia nos encontramos con la continuación de la Sierra de Carrascoy, en los cuales disfrutaremos de observatorios como el Balcón de la Asomada o la Cresta de El Gallo, en los cuales se dan unas puestas de sol increíbles. Un lugar cercano y que suele sorprender.

– Fuentes del Marques.

Ubicado en Caravaca de la Cruz, es uno de los parajes mas conocidos y utilizados por los fotógrafos de boda en Murcia. Particularmente llamativo durante el otoño con la caída de los ojos, suele esta muy masificado durante los fines de semana, y podríamos decir que esta “muy visto”. Pese a eso, sigue siendo uno de los lugares mas solicitados por los novios.

Donde hacer tu preboda o postboda - Fuentes del Marques Donde hacer tu preboda o postboda - Fuentes del Marques

– Cartagena.  

Desde el puerto o el Faro de Navidad, los distintos Fuertes Militares que hay en su costa, el Parque Torres o Cala Cortina, la Algameca Chica… Cartagena nos ofrece una inmensa cantidad de lugares distintos y originales en los cuales disfrutar de un entorno mas urbano que los habituales.

– Un Ático.     

Estamos acostumbrados a ver llamativas imágenes de fotos áticos en ciudades como NY, lugares sin igual. Pero, salvando las distancias, dentro de nuestras ciudades, hay terrazas o áticos los cuales nos pueden ofrecer un excelente marco para las fotos de nuestra sesión. En estos casos, hablamos de un ático como podemos hacerlo de una finca familiar o de un edifico abandonado, cualquier lugar es un posible estudio de fotografía.

– Portman.     

La bahía de Portman es uno de esos parajes desconocidos de nuestra Región. Su playa, llamativa por la contaminación minera que durante años la utilizo sin piedad, hace que sus arenas sean negras como el carbón, resultando un lugar muy característico. Además, podemos encontrar el Lavadero Roberto o algunos vestigios de su pasado minero. Uno de nuestros lugares preferidos como fotógrafos de bodas en Murcia.

– Barranco de Gebas.  

Sin duda uno de esos secretos que esconde Sierra Espuña y que cuando llevamos a los novios nunca deja indiferente a ninguno. De nuestros preferidos. El lugar, de aspecto lunar, es particularmente característico por el color azul turquesa de las aguas del embalse, las cuales contrastan de manera idílica con el blanco caliza de la arena sobre las que se posan. Un punto de nuestra orografía que no nos cansamos de visitar una y otra vez.

– La Costa.                                                                                          

Muchos de vosotros, de vuestras relaciones, de vuestras historias han empezado como un amor de verano, por lo que “vuestra playa” puede ser el lugar ideal para hacer vuestra sesión de preboda o postboda. No será la mas bonita o llamativa, pero ser la vuestra, y ninguna podrá igualarla. Los lugares especiales son una excelente elección.

– Los Almendros.      

Durante los meses de frio, entre enero y marzo se produce lo que se conoce como “La floración”, en su mayoría de plantaciones de almendros, pero también de cerezos o ciruelos. Habitualmente las plantaciones están valladas, pero podemos encontrar algunas en la que podemos pasear sin problemas. Tanto Cieza como la sierra del Carche, en Jumilla son lugares muy llamativos para poder realizar vuestra sesión.

– Desierto de Mahoya. 

Entre Fortuna y Abanilla encontramos un paraje conocido como Mahoya, desértico, sin arboles, de arena blanca y aspecto lunar. Poco conocido, Mahoya ofrece una luz al atardecer inigualable siendo un lugar accesible y cercano.

– Nuestras minas.                                                                                          

En los municipios de Mazarrón o La Unión podemos encontrar zonas mineras muy llamativas, con muchos contrastes y que nos dejan fotografías totalmente atípicas. Un lugar que nos encanta como fotógrafos de boda.

Otras Ciudades.                                                                                          

No solo en Murcia viven nuestros novios, y no solo en Murcia nos quedamos, como fotógrafos de boda nos desplazamos allí donde nuestros novios quieren. Ya sea por que vivís allí o por que es vuestro lugar favorito, allá donde nos llevéis iremos con vosotros.

Nos vamos de viaje? Queréis que vuestra preboda o postboda sea en el extranjero… Dado el coste de los vuelos low cost y los alojamientos baratos, poder hacer una sesión fuera de nuestras fronteras es cada vez mas sencillo y accesible. Solo tienes que decírnoslo y lo planearemos de la mejor manera posible.

Estos son solos algunos ejemplos de lugares, y esperamos que os hayamos podido ayudar a resolver la pregunta de donde hacer tu preboda o postboda…

Si quereis recibir información acerca de lo que hacemos, escríbenos en este formulario para tus reportajes de boda en Murcia

SHARE

Deja un comentario