22/09/2020

Editorial de boda en el monte.

Boda

Editorial de boda en el monteEditorial de boda en el monte Editorial de boda en el monte Editorial de boda en el monte Editorial de boda en el monteEditorial de boda en el monteEditorial de boda en el monteEditorial de boda en el monteEditorial de boda en el monteEditorial de boda en el monteEditorial de boda en el monte

Editorial de Boda en el Monte

Hoy os traemos una editorial en el monte, una sesión especial para nosotros en este año en el que no hemos podido hacer muchas bodas.

Como buenos murcianos, y fotógrafos de boda en Murcia, nos encantan los atardeceres desde la cercana Sierra de Carrascoy y siempre hemos querido hacer algo bonito con esa luz de fondo. Por eso, les dijimos a nuestras amigas de LA NEGRA, si nos ayudaban a montar algo que fuera pequeño pero muy muy bonito y personal, y que nos ayudara a disipar las falta de bodas de este 2020.

Dado que era en mitad del monte, literalmente, no podíamos contar con demasiados elementos decorativos, colocamos aquellos que nos permitieron “enmarcar” este atardecer.

El primero en el que pensamos, y que fue un autentico puntazo, fue el vestido que Inma de PRETA EM PORTER realizo de manera exclusiva para esta editorial en el monte. No podemos describir el hecho de poder contar con algo tan especial y realizado para nosotros y que a la vez sea tan especial y que refleje justo lo que queríamos plasmar. Si estáis buscando vestido, os animamos a que os paséis por su atelier. Casarse con un vestido hecho a vuestra medida y que es exclusivo, única y exclusivamente solo para vosotras es algo que además de increíble, no es nada caro en contra de lo que se cree. Pensar cuantas novias veis que llevan el mismo vestido o parecido…  Un vestido de inspiración boho pero estilizado y resaltando la figura de novia, con los adornos florares, el tocado y las sandalias que nos dieron el punto final.

El tocado como no, es de nuestras amigas de FAN FAN ET POUPI, que nos prestaron unas piezas que eran el broche ideal para el conjuto que vestía Alicia.

Para esta decoración floral, contamos con la ayuda de nuestros amigos de PETIT BOUQUET que escogieron los tonos y las flores de manera que se fundieran con el monte y el suelo de la mejor manera. Tanto el lugar de ceremonia como el banco, son elementos que se pueden utilizar en vuestra boda y se pueden personalizar, dando un aire que hace que el fondo de vuestras fotos sea único.

Además, desde PACK AND THINGS nos cedieron la decoración para completar el set para la sesión. Al igual que en los vestidos, poder añadir elementos decorativos personalizados es mucho mas económico de lo que se cree, y permiten dar ese punto personal a vuestra boda que la hace distinta y única.

El maquillaje de nuestra novia fue obra de CONSUELO ORTIZ, y es simplemente maravilloso. Los tonos, los ojos, los degradados, una autentica maravilla. Consuelo también es una habitual de nuestro circulo y la echamos de menos en este año sin casi bodas, pero os dejamos el enlace si estáis buscando maquilladora para vuestra boda.

También contamos con un punto dulce, la tarta de TE QUIERO COMER.

Todo el montaje y la coordinación fue llevada a cabo por LA NEGRA EVENTOS.

Una tormenta de verano hizo que la sesión durara menos de lo que queríamos y tuvimos que salir corriendo, ya que los rayos que cayeron cerca nos metieron un poquito de miedo… el 2020 esta siendo así, es lo que hay. Los modelos son Alicia y Nico, a los que agradecemos su predisposición y “mojarse” por nosotros. Os queremos. Esperamos que os guste, nuestra editorial de boda en el monte, pero a ser corta y breve, es una preciosidad. Gracias por pasaros por aquí.

SHARE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: