
Llevo varias horas intentando ver que pongo en esta entrada. No se que decir. Siempre me pasa, que cuando vamos a poner algo de los novios, siempre nos salen cosas mas personales que laborales, y cosas que con palabras no se entienden.
Con Iván, el novio, ya no se lo que me une, pero si que puedo decir que es un buen tio. Argentino, si, pero pese a eso, muy buentio. Si, vale, es de Boca, pero nadie es perfecto. A Lidia, lo he tratado lo necesario para saber que es mejor persona aún que Iván, y que por eso es capaz de soportalo. Si, eso, soportarlo. Yo lo suporte una temporada, unos años que fueron de los mejores que yo puedo decir, en los cuales Ivan formo parte de muchos de esos tremendos momentos que guardamos a duo.
Por eso, que Iván y Lidia, confien en nosotros para “su momento”, nos llena de algo que no es alegría, pero que nos hace coger la cámara de otro modo.
Se casan el sábado, este 10 de enero. Va a hacer un día de espléndido, un solazo y vamos a disfrutarlo por lo grande.
Aquí os dejo la preboda. Una preboda distinta, muy especial. Son 2 partes.
La primera, aguantando la labia argentina cuando esta de resaca, en las Salinas de San Pedro. Hay que ver que inviernos mas fríos tenemos en Murcia, no!?? Perfecta la mañana que nos dio el día.
La segunda, con las 2 familias juntas, para disfrutar de un arroz tremendo. Decir que la familia de Iván, ha venido de Argentina, y que se junten es algo que merecía la pena recordar. Ademas había un protagonista que tenia que ser fotografiado si o si. Leo. Precioso este Leo.
Bueno, en breve nos vemos, es vuestro día.
++ LA COMIDA ++
ARGENTINA’S CONECTION