
Hoy os traemos la preboda Moisés y Mª Angeles. Este post, me hace bastante ilusión, como la mayoría, pero este un poco más. Pero es que a la vez, me genera la sensación de que mañana es posible que cuando vaya a coger mi coche, o no esté, o lleve una receta de regalo… Si señores, así de peligrosa es la vida de fotógrafo de bodas, un sin vivir. Llevaré cuidado cuando circule por Murcia.
Bueno, en serio. A Moisés esto no le va a terminar de gustar, como la mayoría de novios, son reacios a este tipo de cosas, llegando a cruzar miradas que helarían a José Tomas, y sabemos que eso él si lo va a entender. Al final seguro que hasta nos ha cogido algo de cariño. Espero.
Nos gustan las prebodas, por que sirven para esto, para conocernos, para que nos conozcáis, para que sepamos mas de lo que va a ser la boda, de todo. No nos cansamos de decirlo. La preboda, obligatoria y la preboda necesaria. Siempre. Por eso me gusta este post especialmente, por que nos valió de mucho esa tarde en Murcia.
Os dejamos unas poquitas, muy pocas fotos de su sesión, nos guardamos mas para la de la boda, por que ahí si, ahí vamos a entrar a matar!!.