03/06/2021

Murcia Streets – Fotógrafos de Bodas en Murcia

Boda

Fotógrafos de Bodas MurciaFotógrafos de Bodas MurciaFotógrafos de Bodas MurciaFotógrafos de Bodas MurciaFotógrafos de Bodas MurciaFotógrafos de Bodas MurciaFotógrafos de Bodas MurciaFotógrafos de Bodas MurciaFotógrafos de Bodas MurciaFotógrafos de Bodas MurciaFotógrafos de Bodas MurciaFotógrafos de Bodas MurciaFotógrafos de Bodas MurciaFotógrafos de Bodas MurciaFotógrafos de Bodas MurciaFotógrafos de Bodas MurciaFotógrafos de Bodas Murcia

Fotógrafos de Bodas Murcia

Murcia Streets

¡Hola! Como estáis. Parece que ahora si, el bicho va desapareciendo y la normalidad va volviendo.

Ya sabréis que para nosotros, como Fotógrafos de bodas en Murcia, y para todos, pero para el sector de los eventos ha sido un año, complicado.

Hoy os traemos una sesión con algo más de cariño, ya que la idea inicial partió de nosotros y de las ganas de hacer algo un poco distinto como fotógrafos de boda en nuestra ciudad.

Lógicamente, esto no lo podemos hacer solos, y lo mejor de la sesión ha sido poder compartir, disfrutar, trabajar, con gente maravillosa a la que bastó un simple mensaje para contar con ellos en esta idea.

Muchas gracias al equipo JA, compuesto por Celeste y Laura Rayos, compañeras de batallas de trinchera, de chapa y pintura, en breve volveremos a estar de risas y nervios dejando muy guapas a las novias. Gracias.

Gracias a María y Cristina, de Maison Portocale y Fan Fan Et Poupi, por volver a dejarnos trabajar con ellas tras provocarles pequeños minis infartos en la ultima sesión que hicimos. Sus preciosos e increíbles trajes vuelven a estar tranquilos y seguros.  Gracias de corazón.

Gracias a Paco y Beatriz de Superlatio por su exquisita atención hacia nosotros y hacia la sesión en si, por su trato y paciencia con nosotros y por estar dispuestos a todo. De verdad, chicos, si tenéis que vestiros para vuestra boda, para la de un amigo, o para fardar en Instagram, Superlatio es vuestro sitio.

Gracias a Mariam de Petit Bouquet, siempre dispuesta a escucharnos para nuestras locuras e inventos y siempre dar con la clave para todo lo que le pedimos. Gracias.

Gracias a Encarna de Godis Dulce Poder, que alguien modifique su rutina, sus horarios y sus turnos por creer que esto podía estar chulo, es de enorme gratitud. Las personas que forman Godis son casi casi tan fabulosos como sus postres! Muchas gracias.

Gracias Paco del Mercado de Correos, la lluvia nos jugó una mala pasada y nos acogieron como si fuéramos la revista Hola, muchas gracias.

Muchísimas gracias a Nico y Alicia, que aguantaron mas de 10 horas de sesión sin un mal gesto pese a las alergias, las lluvias y las caminatas. Vuestra sesión de Pasión de Gavilanes corre de nuestra cuenta.

El equipo de Enfok2 Fotógrafos de Bodas en Murcia, os esta muy agradecidos por dejarnos y ayudarnos hacer esto. Gracias a todos.

Esperamos que os guste la sesión, poco a poco volvemos a ser nosotros, y esto es solo el principio. Gracias por pasaros por aquí!

SHARE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: