09/09/2020

Postboda en Calblanque. Juanbe + Gema

Post-Boda

Postboda en Calblanque

Una postboda en Calblanque con unos amigos estupendos…

Este es nuestro primer post en la web tras mucho tiempo. Que podemos decir acerca del 2020, todos nos hemos visto afectados por el “bichito” en mas o menos medida. Como fotógrafos de boda, hemos sufrido las ilusiones y desilusiones de nuestras parejas, la incertidumbre de que pasaría… o pasara… y hemos tenido nuestras propias frustraciones. No esta siendo un año fácil, pero seguro que esto es solo un bache en el camino.

En su momento, hace 2 años, no pudimos asistir a la boda de Gema y Juanbe por tener ya otros compromisos, así que, en su momento, le dije que nos permitieran regalarles la postboda, y de ese modo poder disfrutar de su boda de un modo distinto.

Este verano, dado que estamos sin bodas y casi sin sesiones, nos propusimos hacerla.

Se dejaron llevar y guiar en el lugar y el momento… una POSTBODA EN CALBLANQUE, y este es el resultado.

Postboda en CalblanquePostboda en CalblanquePostboda en CalblanquePostboda en CalblanquePostboda en CalblanquePostboda en CalblanquePostboda en CalblanquePostboda en CalblanquePostboda en CalblanquePostboda en CalblanquePostboda en CalblanquePostboda en CalblanquePostboda en Calblanque

 

Le pedí a Gema que me contara que esperaba de su postboda y que ha significado…

“Y después de la boda ya tienes un día favorito, sí, ese día B entra en el ranking de los días más especiales y maravillosos de tu vida. ¡La magia de tu boda! Pues bien, puedo contar brevemente mi historia, nos casamos en marzo de 2018, y como somos de mar, siempre nos imaginamos nuestra postboda en la playa, con la piel morena y el olor a sal, bajo un atardecer de ensueño. Pero no llegaba. Primero por mi ortodoncia, sí, para el día de mi boda me la quitaron y un mes después ya la llevaba de nuevo, y nada de invisible, brackets de toda la vida, por tanto, yo tenía claro que hasta que mis dientecillos locos no estuvieran en su sitio, no llegaría. Y pasó un año. El verano de 2019 podría haber sido, pero no fue, el trabajo no lo permitió. Lo que tampoco imaginábamos era lo que ocurriría después, una pandemia, y de nuevo, otra vez en verano, el más atípico de nuestras vidas. Y de pronto surge la posibilidad de hacernos, sí, dos años y seis meses después de nuestra boda, la tan deseada “postboda”. La ilusión te invade, en medio de esta situación, olvidas por completo todas esas noticias con las que nos estamos acostumbrando a vivir y te centras en ese nuevo día, no es el día B, pero es el día B+1. ¡Increíble! La magia de ese día comienzas a revivirla de nuevo desde que te dispones a preparar vestido y traje, planchar, colgar en alto, mimas hasta el último detalle y cuando vuelves a caminar con “tu vestido” recuerdas porque lo elegiste, sonríes con timidez al ver a tu ya marido como si fuera novio de nuevo, más momentos y más sentimientos invaden tu mente, y no puedes parar de reír, y claro, ya no hay nervios, ya hay  mucha confianza, no hay tiempos de canciones, ni bailes, ni comida,  nadie nos mira, entonces, relajados y con todo el amor del mundo dejas que la magia se encargue de todo lo demás. Si tuviera que dar un consejo a unos novios que no tienen postboda, les diría que da igual el tiempo que pase (mirad nuestro caso, más de dos años), que se decidan y se dejen llevar, el resultado va a superar sus expectativas y después conservarán el mejor recuerdo del mundo, pero además, les diré que las emociones serán tan bonitas que merecerá la pena volver a revivir esos momentos. Mi marido y yo siempre usamos una frase que viene como anillo al dedo: “Todo llega cuando tiene que llegar, ni antes ni después, solo cuando estamos realmente preparados”. Nuestra postboda llegó en el momento que tenía que llegar y ha sido perfecta. Muy agradecidos. Nuestras felicitaciones a Javi y Pablo por este gran trabajo, por hacernos sentir cómodos, la amistad que nos une lo ha hecho más fácil, sí, pero vuestra profesionalidad es indudable, gracias por vuestras recomendaciones y consejos, por los detalles y los chistes. ¡Hay fotones! Un abrazo muy fuerte, Juanbe y Gema.”

Muchas gracias por pasaros por aquí.

Ya sabéis que si estáis buscando disfrutar de la fotografía, rellena este formulario y nos cuentas…

 

 

 

SHARE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: