07/05/2019

Postboda en la nieve.

Post-Boda

Cuando unos novios nos dicen que quieren hacer su postboda en la nieve y teniendo en cuenta que somos unos fotógrafos de boda que residen en Murcia, lo normal es que nos haga mucha mucha ilusión!!

Para la sesión, Laura y su madre prepararon una capa especial y nuestras amigas de Fanfan et Poupi hicieron una corona que era impresionante! Fueron los complementos ideales para una sesión que fue un autentico disfrute.

postboda en la nieve. sierra nevadapostboda en la nieve. sierra nevadapostboda en la nievepostboda en la nieve. novios

Álvaro y Laura, de los que podéis ver su boda pinchando aquí, nos invitaron a pasar un fin de semana en Granada, una ciudad especial para ellos y desde ahora, lo será también para nosotros.

Siendo de Murcia, como fotógrafos de boda, habíamos hecho muchas postbodas en la playa, pero hasta ahora no habíamos podido disfrutar de una postboda en la nieve, algo que supuso para nosotros un reto por el sol, el viento y la propia nieve.

Agradecer enormemente a Álvaro y Laura su trato y cariño, su paciencia con nosotros y con las manías de los fotógrafos, y que nos perdonen por hacerles pasar frio… para estar guapos hay que sufrir un poco!

Esperamos que os guste este breve resumen de esta postboda en la nieve.

Si no tienes claro si hacerte o no postboda no dudes en consultarnos y poder disfrutar de una sesión de fotos diferente. Para nosotros, sesiones como esta, una postboda en la nieve suponen disfrutar con los novios de una experiencia inolvidable.

Si queréis conocer algo mas de nosotros o nuestras sesiones, no dudes en escribirnos…

 

SHARE

Deja un comentario