11/02/2020

Postboda en Portman. Rosa + Begoña

Post-Boda

 

Postboda en Portman

Rosa + Begoña

Hoy os presentamos la postboda en Portman de nuestras princesas Rosa y Begoña… Si queréis conocerlas un poco mas, os invitamos a ver su boda pinchando aquí.


Rosa y Begoña buscaban para su postboda un lugar especial, unas ruinas que les permitieran personalizar un poco su sesión y poder darle su toque personal.

Estuvimos buscando lugares en como Alicante o Almería alguna casa o fabrica derruida donde poder realizarla, pero a veces, como en casa en ningún sitio. En nuestra Región, tenemos lugares y escapadas estupendas, no nos cansamos de decirlo, y si estas buscando alguno, puedes descubrir nuestros preferidos en este post. Ya hemos estado muchas veces como fotógrafos en esta bahía escondida, y aunque es signo de uno de los mayores desastres ecológicos de nuestra región, es un lugar muy particular que fotografiar. Realizar una postboda en Portman es siempre encontrar colores y texturas muy particulares. En este caso, estuvimos en los lavaderos donde se limpiaba lo que se extraía de la mina. El olor a hierro y azufre, el sabor a metal en la boca nos acompañan durante toda la sesión. Un lugar que despierta sensaciones encontradas siempre que lo pisamos.

Nuestras chicas ya nos hicieron disfrutar de una preboda y una boda muy muy especiales, con Disney muy presente… En su ultima sesión con nosotros, no han sido precisamente “princesas”, pero el mundo encantado nunca ha dejado de estar presente y también le han hecho su pequeño guiño. Aquí, terminamos nuestra película con ellas. Como fotógrafos de boda tenemos que agradecerles mucho, su confianza en nosotros para todas sus sesiones y su boda, GRACIAS.

Con muchas ganas de más, en breve empezamos nuestra temporada como fotógrafos de boda en Murcia, y estamos deseando contaros mas historias, muchas muchas mas. Esta semana nos vamos a Marrakech y dentro de poco os contaremos más cositas.

Si estáis buscando fotógrafos de boda para contar vuestra historia, estamos deseando que nos contéis vuestras ideas y poder disfrutar con vosotros, escribidnos rellenando este formulario…

 

SHARE
AffiliateLabz 01:19 febrero 16, 2020 Responder
Great content! Super high-quality! Keep it up! :)
prix compétitifs 01:33 mayo 4, 2020 Responder
It's great to see diversity!

Deja un comentario