
Postboda en París
Pedro + Alicia
París! Una postboda en París. Lo primero que recuerdo de París son sus puentes, magníficos, monumentales, impolutos siempre. Sus puentes siempre te llevan a sitios increíbles, míticos, históricos.
El segundo es de la película “El Diablo Viste De Prada”, y la llegada de las protagonistas a la ciudad, con la canción “City of Blinding Lights” de U2 de fondo… INCREIBLE.
A Pedro y Alicia los conocimos en otra boda, la de Miguel y Jessi. Pedro era el amigo peligroso que buscamos en las bodas como aliado para mantear al novio, juntar a la gente para ciertas fotos, poner orden si se tercia, mas o menos como otro mas del equipo enfok2.
Desde el principio confiaron en nosotros con los ojos cerrados, y ya en su preboda nos fuimos a Granada. Son los novios con lo que mas kilómetros hemos hecho! Hemos descubierto que tenemos los mismos vicios y los mismos placeres, y que los Domino’s salvan a cualquiera en cualquier parte del mundo, o que unos altramuces te pueden costar un disgusto en los aeropuertos franceses…
Pues hasta París quisieron Pedro y Alicia que los acompañáramos para su sesión de postboda. Un viaje, una experiencia en la que además de disfrutamos de un evento como la Eurocopa, que pese a los hooligans, nos pinto un Paris lleno de color y de alegría, de gente con ganas de disfrutar y compartir, con ganas de olvidarse de los atentados y el miedo y de volver a ser la capital del amor.
Pasear por Montmartre, disfrutar con por el Sena y sus puentes, los Campos Elíseos, de nuevo sus puentes, y como no, la Torre Eiffel. Paris no deja indiferente a nadie.
Os dejamos una pequeña muestra, pequeña, que esperamos que os guste por lo menos la mitad de lo que nosotros hemos disfrutados haciéndola, junto a Pedro y Alicia, a los que no podemos estar mas agradecidos de su confianza, su trato y su respeto por nosotros. GRACIAS.