
PREBODA EN ALBACETE
Carlos + Manoli
Carlos y Manoli no querían que su sesión fuera en Murcia, simplemente les apetecía alejarse un poco de lo habitual, así que nos fuimos a hacer su preboda en Albacete.
Se nos ocurrió hablarles de unos campos que hay por la provincia vecina, que estos meses de junio están muy bonitos, con la recogida y que son muy frescos… Nosotros es que somos muy así, de meternos con 35 grados en medio de una plantación de cebada y salir con espigas hasta en los dientes…
Carlos. Carlos y yo nos conocemos desde hace como 15 años, pasamos el Bachiller mesa con mesa, “estudiando codo con codo, duramente”, y al final resulto que éramos como los minions, esos que salen en un video dándose palos e intentando joderse el uno al otro con el único fin de reírse… Pues eso, pero intentado aprobar la selectividad.
Se puede decir que tuvimos suerte en encontrarnos el uno al otro. Bueno, el mas que yo.
Pues este tío, ha tenido la tremenda suerte de conocer a una belleza de persona como es Manoli, que apenas es guapa, apenas tienes ojazos, apenas melenaza, apenas. Una pena de niña que nos lo puso super fácil con su imborrable sonrisa.
Y ahí estamos nosotros, ante dos guapazos que se quieren un poco y que nos han concedido el placer de ser los fotógrafos de su boda y con los cuales nos fuimos hacer su preboda en Albacete.
Como decíamos al principio, entre liebres, grillos, cebadas y trigos nos salió una sesión que esperamos que os guste tanto como nos ha gustado a nosotros, y que nos ha dejado con muchas ganas de que llegue el día de su boda en Murcia y verlos aun mas guapos!!
Muchas gracias chicos por elegirnos, por hacerlo tan tan sencillo y por ser así con nosotros. Muchas gracias.