21/05/2019

Preboda en las minas de Portman.

Pre-Boda

Cuando los novios nos dicen que quieren hacer su sesión de preboda en las minas de Portman, nos entra un cosquilleo especial y distinto, ya que es un lugar que como fotógrafos de boda, es algo especial para nosotros. Allí hace un par de años, junto a “Bodas de Azúcar” hicimos el shooting de Boda IndustrialPreboda en las minas de PortmanPreboda en las minas de PortmanPreboda en las minas de PortmanPreboda en las minas de PortmanPreboda en las minas de PortmanPreboda en las minas de PortmanPreboda en las minas de PortmanPreboda en las minas de PortmanPreboda en las minas de PortmanPreboda en las minas de PortmanPreboda en las minas de PortmanPreboda en las minas de PortmanPreboda en las minas de PortmanPreboda en las minas de PortmanPreboda en las minas de PortmanPreboda en las minas de PortmanPreboda en las minas de PortmanPreboda en las minas de PortmanPreboda en las minas de Portman

Hoy os presentamos a Javier y Miriam. Cuando les pedimos que nos contaran como se conocieron y como habían llegado hasta aquí, a algunos se nos vienen a la memoria esas noches “de estudio” en la biblioteca. Quien no ha ido a la biblioteca “a estudiar” con la intención de encontrar algo mas que libros. Pues Miriam y Javier se buscaron y buscaron en la biblioteca de la universidad durante algún tiempo, y aunque algunos amigos intentaban hacer de cupidos, ellos se resistían. Hasta que la noche los confundió… En una salida con unos amigos a una discoteca, la música llevo al baile… el baile al roce… y el roce… al cariño. Y empezaron algo que estuvieron escondiendo durante 6 meses!!!

Las prebodas no solo nos sirven para hacer fotos, es por momentos lo secundario, nos sirven para saber como sois y “cual es vuestra historia”. Para nosotros, como fotógrafos de boda en Cartagena, es importante saber que es lo que os anima a casaros, a dar un paso a delante, que os ilusiona… La preboda es el principio de una historia conjunta, con mucho cariño, amor, roce y mucha mucha fiesta.

La segunda parte de la historia de estos dos guapos, la cual ocurre en la ciudad que no descansa y en la que este año podremos hacer nuestra primera sesión de postboda, NY!! Pero eso será en el siguiente episodio.

Esperamos que os haya gustado esta preboda en las minas de Portman.

SHARE

Deja un comentario