
Cuando los novios nos dicen que quieren hacer su sesión de preboda en las minas de Portman, nos entra un cosquilleo especial y distinto, ya que es un lugar que como fotógrafos de boda, es algo especial para nosotros. Allí hace un par de años, junto a “Bodas de Azúcar” hicimos el shooting de Boda Industrial…
Hoy os presentamos a Javier y Miriam. Cuando les pedimos que nos contaran como se conocieron y como habían llegado hasta aquí, a algunos se nos vienen a la memoria esas noches “de estudio” en la biblioteca. Quien no ha ido a la biblioteca “a estudiar” con la intención de encontrar algo mas que libros. Pues Miriam y Javier se buscaron y buscaron en la biblioteca de la universidad durante algún tiempo, y aunque algunos amigos intentaban hacer de cupidos, ellos se resistían. Hasta que la noche los confundió… En una salida con unos amigos a una discoteca, la música llevo al baile… el baile al roce… y el roce… al cariño. Y empezaron algo que estuvieron escondiendo durante 6 meses!!!
Las prebodas no solo nos sirven para hacer fotos, es por momentos lo secundario, nos sirven para saber como sois y “cual es vuestra historia”. Para nosotros, como fotógrafos de boda en Cartagena, es importante saber que es lo que os anima a casaros, a dar un paso a delante, que os ilusiona… La preboda es el principio de una historia conjunta, con mucho cariño, amor, roce y mucha mucha fiesta.
La segunda parte de la historia de estos dos guapos, la cual ocurre en la ciudad que no descansa y en la que este año podremos hacer nuestra primera sesión de postboda, NY!! Pero eso será en el siguiente episodio.
Esperamos que os haya gustado esta preboda en las minas de Portman.